Ofertas de luz y gas

TORQUEMADA: me boy de fin de semana donde tengo casi nula cobertura...

me boy de fin de semana donde tengo casi nula cobertura de internet, asi pues opinion sobre las fechas de encuentro 24y25 de agosto y el lunes si dais vuestras opiniones, fijamos definitivamente la fecha.
Carol dinos algo sobre el hotel las lagunas, no me da buena impresion, en internet no te admite reservas, gracias. la fecha es muy interesante saberlo pronto, pue Mila no se cuando ira al pueblo, pero si ya lo sabemos las gestiones que pueda hacer seran mas efectivas.
Si ANDRES, LO MAS IMPORTANTE EN PRINCIPIO ES LA FECHA
Hasta pronto chiguitos/as un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro de que consideres que fijar la fecha, ahora, es lo más importante. Pues bien, una vez fijada habrá que empezar a captar a posibles asistentes. Pienso que Carol y Mila ya podríais comenzar a sentar las bases, pensando el programa y contactando con quienes pudieran facilitar la organización. Yo no programaría grandes cosas: lo que propusiste, si mal no recuerdo, tu Carol, sería suficiente. Creo que lo que importa es que nos juntemos y nos conozcamos. Tener concertado el sitio donde hagamos la comida de hermandad debería ser fundamental, así como que el menú fuera tipical torquemadense. Para otros años, si es que se repite, ya podríamos ser más ambiciosos. De momento, no se me ocurren más cosas.
En otro orden, me gustaría localizar a una chica que se llama Alicia, su madre se llamaba María y su abuela, creo recordar, Gildas. Tenía unos tios que se llamaban, si también no recuerdo mal, Eugenio, Venancio y Vitorina y vivian en la calle las Hermosas, enfrente de mi abuela. Con esta estaba viviendo Alicia hasta que falleció. Por cierto, a Vitorina, me contaron, la entró la vaquilla en la casa y la debió hacer buen estropicio. Seguro que se acordará de mí y que se alegrará de saber.
Acabo con un llamamiento a Cesar: ¿ya te has desactivado? Animo que será bonito. Aún tengo algunas palabrejas para el vocabulario y pronto las pondré.
Un abrazo ... (ver texto completo)