Ayuntamiento -25% €/kWh



Mejores mensajes de VADO:
Viví los veranos en esa casa hace aproximadamente 50 años. Tenía 7-8 años. Vado y alrededores quedaron en mi memoria. Sobre todo el potro de herrar que había en la "plaza" junto a la fuente que sale debajo de la iglesia.
Proximamente volveré con mi hijo para hacer una ruta en bici. Siempre acabo volviendo para ver si la casa sigue allí
Hola! Tu eres familiar de "YAYA" que era prima de mi madre. Esa casa siempre me fascinó, Yaya nos contaba que había un pasadizo o un escondite secreto y ya sabes que eso, cuando eres niño te parece lo más interesante del mundo. En el salón de mi casa tengo un cuadrito que ella pintó, lleno de colores. Era encantadora.
hola pueblo de vado me dirijo a todos por que no conozco a nadie de por hay yo soy nacido en Cervera y conozco un poco el pueblo de vado yo marche de muy pèqueño de Cervera alos 10 años cuando mis padres murieron quizás alguno de vado conociera a mi padres pues era un pintor y dirijia la banda de orquesta de Cervera y pintaba las iglesias en sellamaba Dionisio cuadrado greo que con esto os venga ala memoria algo sobre todo las personas mas mayores yo hoy tengo 71 años y soy el hijo pequeño de 9 hermanos ... (ver texto completo)
Hola, Soledad
Gracias por tu información
Un saludo cariñoso y te deseo lo mismo para navidad y el 2012
Soledad, de nuevo gracias
El camino a Vado lo recuerdo apenas como un sendero y que había un riachuelo que cruzar cercano a la estación, no sé si estoy equivocada
Lo veo muy bonito y frondoso
Hola Soledad, como veras, en el mensaje en ningún momento nombro Cervera. Aunque por otro lado, si es cierto, que siempre la recordamos así.
Yo me fui de allí con solo 6 años y después se quedó de jefe durante unos años, un tio mio, con lo cual seguimos visitando el lugar un tiempo más.
Un saludo, Soledad
Nací en la estación donde mi padre ejerció de jefe de la misma durante muchos años
Tengo vagos recuerdos de Vado pero si nítidos de la estación y su entorno.
Soledad, me ha gustado tu relato
Un saludo desde muy lejos