VALDERRABANO: Javi Lz. Briñas fue un excelente alumno de los que...

gracias por tu mensaje. este año vuelvo de nuevo a recibir al segundo hijo de maria jesus, que sera mujer. asi que se quedan con la parejita y listo. y claro al viajar seguramente mi cumpleaños que es el 09 de agosto lo pase en el pueblo o en bascones donde esta ramiro, mi hermano que ya esta jubilado de profesor de ingles en los escolapios de vitoria y ademas pinta unos cuadros lindos a acuarela. tiene una casa preciosa en bascones de ojeda el pueblo de su señora, maria jesus cosgaya. asi que volvere a beber agua de la fuente, ir a la presa, a la choza en la majada, etc, etc. con esto vuelvo a chile con las pilas cargadas con sabor a valderrabano y alrededores. de mi quinta en valderrabano quedan la angelita de juvencio casada con patri que es la que ha poblado valderrabano y la aurea viuda de mariano. con estos datos a lo mejor te aclaras.
un saludo y hasta pronto.

He visto por casualidad este mensaje y resulta que su hermano Ramiro fue profesor y entrenador de baloncesto mío en los escolapios en Vitoria. Hágame el favor de mandarle un saludo y un abrazo muy grande de mi parte. Le recuerdo con gran afecto y espero que la vida le trate muy bien. Si quiere contestarme no tiene más que hacerlo a mi correo electrónico. Un saludo de Javi Lz. de Briñas

Javi Lz. Briñas fue un excelente alumno de los que te queda un grato recuerdo. También recuerdo a su padre que nos acompañaba a los partidos de baloncersto. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor Ramiro
Recibí su mensaje en el foro y le agradezco mucho sus palabras. A mi padre también le hizo mucha ilusión su referencia. Se acuerda mucho de la época de los Escolapios. A nosotros la vida nos ha cambiado un poco. Hace un año y medio a mi madre la operaron de la columna, la cosa salió mal y nos la dejaron en silla de ruedas. Tuve que dejar mi casa de alquiler donde vivía y entre mi padre y yo la estamos atendiendo. La cosa fue muy dura en un principio pero desde este año vuelve a andar ... (ver texto completo)