VELILLAS DEL DUQUE: Y así, entre unas cosas y otras, y como el que no quiere...

Y así, entre unas cosas y otras, y como el que no quiere la cosa, estamos ya ante otro fin de semana de verano, verano, ¡por fin!. Y, ¿qué tal se presenta por ahí, Almu?. ¿algún bañito en alguna piscina de la zona, un viajecito a la sierra…? Yo intentaré un viajecito al norte de la provincia, a la ruta de los pantanos. Cervera de Pisuerga, por ejemplo, me encanta, también Aguilar de Campoo. Mi primer contacto con Cervera de Pisuerga fue cuando era solo un chaval. Algún día te contaré la aventura en ese pueblo y mi relación con la localidad, entrañable puede decirse por la edad, pero con un cierto regusto amargo o de carencia de realidad que puede que aún hoy, a pesar del tiempo transcurrido y las experiencias vividas, los golpes de la vida (por no decir cornadas, que los toros cuanto más lejos mejor y sólo detrás del burladero por “San Antolín”) y demás hazañas habidas a lo largo de los años, me esté “marcando” en muchos sentidos, bien en algunos aspectos, regular en otros y menos bien en los demás. En fin, algún día te lo contaré. De momento un poco de intriga, pero no mucha porque, en realidad, no es nada.
Dices que te gusta leer, pues debo decirte que, en efecto, se nota que lees bastante, pues te expresas muy bien, con bonitas palabras, buen vocabulario y con los signos de puntuación en su sitio. Quizá también que estudiaste alguna carrera y el poso quedó ahí, ¿no.?
Oye, Almu, que nadie más se acerca por esta página para decir “esta boca es mía” o algo por el estilo. Será que realmente no entra nadie, o será que les asustamos y no se atreven a hacer ningún comentario. ¿Tú crees que esto lo leerá alguien que nos conozca? ¡Buen finde.! Javier.