VELILLAS DEL DUQUE: Javier, no escribo mucho porque tampoco tengo mucho...

Javier, no escribo mucho porque tampoco tengo mucho tiempo para estar por aquí.
Mis vacaciones no han comenzado y no lo harán hasta principios de agosto, fecha en la que me iré al norte de Alemania. También empieza con 'A', como Alicante, pero concretamente esa provincia no me llama nada la atención. En verano está llena de turistas y la idea de bañarme, en un mar tan caliente, no me seduce nada. Prefiero el frío al calor. Y además para estar en atascos y tener que perder tiempo haciendo colas para cualquier cosa, me quedo en Madrid, que está de lo más habitable en Agosto (aunque cada vez menos). En Madrid trabajo en una empresa dedicada a la comunicación audiovisual. Como ya paso muchas horas al día delante del ordenador y de televiones, cuando llego a casa no suelo dedicar tiempo a estos aparatos.

No me ha sorprendido saber que escribes en la sección de Opinión de un periódico digital. Das el perfil por tu forma de redactar. Incluso podría ser tu profesión y no sólo un hobby. Cuando leo a una persona, en seguida sé si escribe con normalidad o no. Puedes darte cuenta por la forma de redactar, la cantidad de faltas de ortografía que comete. Hay tantas en estos días. La gente, en general, descuida tanto el lenguaje que dentro de poco, lo correcto será lo que ahora es incorrecto.

No me enrollo más y sólo quiero pedirte un favor, no me llames Almudena, es la manera que tienen de nombrarme en mi entorno cercano cuando hago algo mal. Prefiero que si no estás enfadado conmigo, escribas Almu.
Almu.