Ventanilla es un pueblo muy bonito es ta situado en el valle estrecho y creo que se tiene que visitar por todas las que tiene de buenas el pueblo de ventanilla.
Yo una vez vi los moñigos de los camellos por pedrosa.Chema.
Ya están los Reyes llenado sus contenedores. Quieren ir al Valle Estrecho. Sólo necesitan que los esperen con ilusión. Hay novedades. Las márgenes del Rivera les esperan. Quieren beber y dar de beber a los camellos en la Fuente La Virgen. Ya saben que no tienen dificultad en subir. ¡Gracias, Jesús!
Adios y gracias por todo.voy a hacerme piloto de aerolineas palentinas, haber lo que veo?.un abrazo y feliznavidad.
Me alegro el que seas positivo Lo del carnet será provisional. Pronto lo obtendrás. ánimo, que lo principal está en tu corazón y el que veas la fauna y flora con "nuevos" ojos es señal de tu equilibrio mental y sosegado. Estoy contigo. Adios.
Gracias por tus felicitaciones, el amor campa a sus anchas por mi corazon lo que hace que alla donde mire fauna y flora se representen mas salvajes que nunca y en cantidades desproporcionadas, lo malo, es que me han retirado el carnet de conducir ya que solo veo manadas de corzos cruzando la carretera.pero soy feliz.
Te felicito por tu buena vista. Es señal que has crecido en amor. ¡Adelante! Sigue amando y verás cosas maravillosas en tu vida. Palabra.
He estado en el cardiologo y me ha puesto unas lentillas en los ventriculos para ver el pardal, pero lo estraño es que aparte del pardal veo una manada de venados pastando en la distancia y un jabalí hozando en una calar por lo que creo que de amor ando bien.
Sabia decisión; comenzarás a verlo. ¡Seguro! Más aun, ya lo estás viendo en los tuyos ¿Verdad que sí? Te felicito. Eres de buen corazón.
Si es verdad, tal vez no doy tanto amor como debiera y por eso no veo el pardal.pues nada, dejare el oculista pedire y vez para el cardiologo.
No necesitas tanto la vista (no pierdas tiempo yendo al oculista9 lo que necesitas es más amor, sólo lo ven los ojos del corazón.
Pes yo no lo veo.os dejo voy al oculista.
Si te fijas bien entre las escobas se ve un pardal cantando.