Panaderías -25% €/kWh

Plaza del ayuntamiento
«Hice lo inoportuno en el momento más inoportuno y en el lugar más inoportuno. Esta vez sí que no perdí la oportunidad.".
"Todo es según el color del cristal con que se mira." La vida no es problemática.Sólo es problemática la muerte. Si tienes problemas es que estás muerto.Es tu mente la que crea los problemas. Tu mente está muerta".
Cuando el juez le condenó porque había encerrado a las palomas y le preguntó si tenía algo que decir en su propia defensa, respondió:«No tengo nada que añadir. Me vi envuelto en ello, se me metió en la cabeza y realicé algo que ahora sé que está mal".
Si estás doliéndote de tu pasado, es que estás dormido. Cuando se te abran los ojos, verás cómo todo cambia, que el pasado está muerto y el que se duerme en el pasado está muerto, porque sólo el presente es vivo si tú estás despierto en él.
¿Qué puede esperarse de un hombre? Cólmelo usted de todos los bienes de la tierra, sumérjalo en la felicidad hasta el cuello, hasta encima de su cabeza, de forma que a la superficie de su dicha, como en el nivel del agua, suban las burbujas, déle unos ingresos que no tenga más que dormir, ingerir pasteles y mirar por la permanencia de la especie humana; a pesar de todo, este mismo hombre de puro desagradecido, por simple descaro, le jugará a usted en el acto una mala pasada.
Hacía tiempo que no me encontraba con una página tan amena y variada. Sobre todo es muy propio el anterior comentario, para ponerlo bajo la foto de la iglesia; tiene mucha relación, si señor.
Josean soy lorena y te estoy esperando, que no te olvido mi amor.
Juan Pablo es novio de Josean.
Juan Pablo, coge tu radial y vete a salvar tus palomas que las tienen metidas entre rejas.
“Creéis que el poder reside en las riquezas o en la democracia, pero yo os digo que no habéis entendido nada: el único y verdadero poder es el que reside en la fuerza; fuerza para sobreponerse a las dificultades".
¿Creéis que porque votéis cada cuatro años vivís en una democracia y sois verdaderamente libres? Si el agua del río tuviera conciencia, pensaría que fluye libremente, cuando, en realidad, su cauce es el resultado de diferencia del nivel y de la resistencia del terreno.
“El camino hacia la felicidad será largo y difícil; que nadie os engañe y os enseñe a mirar hacia los cielos esperando que baje de allí. Nadie puede ser verdaderamente feliz hasta que aquellos que están a su lado sean verdaderamente libres y felices. Por tanto, no os sintáis ajenos al destino del resto de la raza humana: su destino es también vuestro destino.
Si sois pobres y sometidos, os despreciarán; si llegáis a ser poderosos y fieles a mis enseñanzas, intentarán acabar con vosotros; por eso, ... (ver texto completo)
La vida de los seres humanos en los siglos oscuros se ha asemejado en demasiadas ocasiones a un círculo: el placer y el dolor propios han alternado con harta frecuencia con el dolor y el placer de los demás; durante milenios y milenios una minoría ha sobrevivido a costa de la opresión y el sudor del resto, y ninguna de las partes enfrentadas –el bando de los oprimidos y el de los opresores- ha sido feliz.
Ya ha pasado el tiempo de la sumisión y de la ignorancia. El que intenta detener el curso de los tiempos es como el que arroja una piedra a lo alto y se queja de que le caiga encima de la cabeza.
“El hombre verdaderamente libre es aquel que no es esclavo de su vida; que vive con serenidad, cuando le toca vivir, y sabe morir cuando le corresponde. Sólo el que esté por encima de la vida y de la muerte es verdaderamente libre.
El mundo distingue entre terroristas y soldados únicamente por el uniforme y los cargos oficiales; vosotros no seréis tan simples: todos los que se opongan a vosotros, yo los declaro terroristas y los condeno a muerte. Que nadie se escude en la duda: en caso de duda, matadlos a todos: sólo los suyos reconocen a los suyos.
Os dicen: la eutanasia es inmoral; pero yo os digo: ¿qué tipo de personas sois vosotros, que no soportáis ver sufrir a un animal doméstico y abreviáis sus sufrimientos, y, en cambio, veis sufrir sin esperanza a un semejante? ¿Vale para vosotros más un perro que vuestros semejantes? Si un enfermo sin esperanza quiere asumir su dolor, dejadle que lo haga; pero, si se niega a sufrir, ayudadle a terminar con su sufrimiento. Si el mundo no se pliega a vuestras leyes, acabad con el mundo. ... (ver texto completo)