Luz ahora 0,14962 €/kWh



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a VILLAMARTIN DE CAMPOS:
Más allá de la noche que me cubre,
Iluminando la iglesia de Santa Eulalia
en esta villa palentina de Paredes de Nava,
cuna del poeta Jorge Manrique,
doy gracias a los dioses que puedan existir
por mi alma inquieta.
En las azarosas garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Sometido a los golpes del azar
mi cabeza sangra, pero está erguida. ... (ver texto completo)
Bellas palabras JJC... Casi acabo de aterrizar en Paredes de Nava... y ya me tiene enamorada.
Acabo de encontrar este foro.

No te rindas nunca. Hay que mirar para adelante... para atrås, ni para coger impulso. Solo, para no volver a cometer errores. Un afectuoso saludo. Isabel
Palencia, una de las más bonitas ciudades castellanas. Estoy muy orgullosa de ser Palentina. Un saludo a todos palentinos desde El. Escorial....
En mis tiempos de joven que bien lo pasabamos por la fiesta estabamos todo el dia sin salir de la zona tiempos aquellos.
... Si, desde luego. Aunque yo creo haber ido solamente una vez, vivia y vivo algo distante de esta zona,..... pero todo que sea referente a Palencia, lo recuerdo con gran cariño.... Saludos.
Hola, me llamo Crista Gallardo, soy hija, nieta, sobrina... de ampudianos. Pasé muchos veranos de mi infancia correteando con mis hermanas y primas por los campos verdes de Ampudia. Mis abuelos eran Juana y Anastasio, mi padre Guillermo, mis tíos Urbano, Ides, Evelia... Soy escritora y como era previsible una de mis historias transcurre por Tierra de Campos. Actualmente sólo está en ebook en Amazon pero más adelante la pasaré a papel. "Una historia increíble, por Claire Delancey". Si os apetece podéis ... (ver texto completo)
hola soy jose hijo de Máximo Izquierdo y Francisca Tascón, toda mi familia por parte de mis padres son de Ampudia aunque muchos ya han muerto pero aun quedan en ese pueblo algún primo y una tia carnal Maria.
Me emociono cuando oigo hablar de Ampudia y veo en fotos su grandioso castillo y su elegante torre de la iglesia y como no, también me vienen recuerdos de mi niñez cuando alguna vez he corrido por esas calles cuando iba con mis padres a ver a mis abuelos Frutuoso (el carretero)
Soy sobrino ... (ver texto completo)
Que altura y no se cae.
Aquí fue bautizado un tío abuelo mío: El capitán médico Teófilo Rebollar Rodríguez. Mis bisabuelos debían de estar allí de maestros. Es impresionante que con el sueldo de dos maestros se diera carrera a tres hijos. Primero el bachillerato en Palencia y luego los estudios universitarios: el mayor, Teófilo, estudió Medicina en Madrid; el segundo, Eutiquiano, mi abuelo y pinchorrero, también estudió medicina pero en Valladolid; el pequeño, Jesús, estudió Ciencias Naturales y Farmacia en Madrid. Son ... (ver texto completo)
casaen venta s
Entre estas ruinas en el dia 12 de febrero de 1936 vine al mundo.
Que bien se ve.
Mi querido Cristo del Otero, Ha quedado precioso....!. Le hemos iluminado.... EL iluminara a Palencia.... y a su Ayuntamiento.... Desde El Real Sitio de San Lorenzo de El EscoriaL, saludos de una Palentina.....
Hola bacrinenses! A pesar de que climatológicamente no era un día para buenas fotos, podéis ver alguna foto de la fiesta del 2015 en el enlace que aquí os dejo. Saludos.
Ya llegan las fotos perdonar la tardanza, me ha sido imposible hacerlo antes
Buenos dias,

Acabo de leer vuestros mensajes, Yo tambien me apellido Mondoruza por parte de mi abuelo y vivo en Fuentes de Nava. Michael por lo que pones en tu mensanje mi abuelo y el tuyo eran hermanos. Un saludo
Hola Palencia:
Hermoso mercado antíguo, con una bella arquitectura. Al lado, el edificio de la
Diputación, también extraordinario. Soy de Herrera. ¡Aupa Palencia!
Estuve en ese pueblo en los veranos de 1937 y 1938. Nos hospedábamos en la vivienda de una sobrina de mi padre. Teníamos otros primos en dicho pueblo a los que ayudábamos a trillar, mientgras nuestros primos dormían después de las m adrugadas de acarrear. Uno de los primos era sacerdote y estaba de capellàn en el frente de guerra. Estuvo unos días de permiso mientras estábamos nosotros allí. El paisaje era impresionante. Pasábamos el día con mi madre en el alto de la Magdalena. Desde allí se veían ... (ver texto completo)