Factura rebajada un 25%

VILLAMBROZ: Fernando, acabo de leer ese email de arriba "un invierno...

Un invierno como los de antes.

Nieve, heladas fuertes y, por el frio y el hambre. Hemos tenido unos visitantes que hacía muchos años que no se dejaban ver cerca del pueblo: los lobos.
Casi se alegra uno de volver a ver todo aquello que ya parecía desaparecido, parece imposible ya en estos tiempos, pero para disgusto de unos y curiosidad de todos, ahí estuvieron alrrededor del pueblo y se “merendaron” en dias distintos, un par de perros guardianes que cogieron por la noche y, probablemente desprevenidos, bueno, desprevenidos nos cogieron a todos. ¿Como ha sido, por qué?
Antes no nos sorprendía oir que un pastor viniendo por la noche de encerrar el ganado que iba montado en su burro y con una oveja que llevaba para casa. Al llegar al pueblo, le saltó el lobo encima y casi se la quita.
Bueno, a mí mismo, por aquellos años cuando todos estábamos por esos campos, me quitó y me comió mi perrita pequeña. Luego, a los pocos dias, encontré los restos. Pero esto es otra historia que ya contaré.

Un cordial saludo, amigos
23/01/09. FGB

Fernando, acabo de leer ese email de arriba "un invierno como los de antes" y me ha gustado mucho; tanto, que me he permitido meterlo en el Blog de nuestra web MI PUEBLO VLLABROZ. No sé si te has metido alguna vez en nuestra página; pero por si acaso, te advierto que si te metes ahora verás que hemos cambiado de servidor y por lo tanto ha cambiado. Te invito a te metas y veras como te gusta. Te espero que entres y te hagas miembro participante registrado. Sólo tienes que solicitar registrarte haciendo clic arriba en donde dice "Sign in", y das tu dirección elcdtrónica y tu clave. Recibe un saludo del Administrador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Basilio, ya me he registrado. No creas, es un poco entretenido con eso del inglés, yo sabía un poco de francés por el trabajo, pero me ayudó esta chica, que vienen muy preparados ahora estos jóvenes.
Oye, muy bonita la página y bien organizada.

Un saludo
Fernando