Querida Luciana ¡da gusto cuando hay gente como tu que aprecian tus trabajos yo como bes soy muy mayor, pero fui muy buena cocinera, y no sabes cuanto me gusta que te guste la cocina, se hacen delicias en la cocina. yo me an gustado mucho las actividades, e hecho de todo,
si entras en mi pagina veras que comentarios tan deliciosos me an puesto las personas que la an visto no te canso mas un saludo Laura.
¡eh, eh, eh..! ya estamos con ¡es que soy muy mayor!, ¡también yo! y sabes... pienso ser más mayor de lo que soy ahora, respecto a la cocina, la que fue--es, tengo la suerte de que a mi chico y a mi nos encanta la cocina, disfrutamos un montón haciendo platos variados, no a diario, pero es un placer cocinar para las personas a las que quieres, y si estamos un poco inspirados y con ganas nos salen cosas muy ricas, ricas.
Por lo tanto:
1º punto, no eres muy mayor: eres justo lo mayor que tiene uno que ser, para ser una experta en un montón de actividades, sin esa experiencia no hay currículum.
2º punto, no tienes que depender de que nadie te diga las cosas preciosas que haces... tu criterio es lo suficientemente experimentado como para saber que lo que haces está ¡genial!
3º punto y final, no me cansas en absoluto, créeme si te digo que si me cansaras... ¡te enterarías!, me fastidia cantidad dar mi tiempo a quien no me apetece, es un privilegio que se tiene cuando los años te acompañan en buena cantidad, ya no importa lo que piensen los que te miran, la mayoría de las miradas son de envidia, la mayoría de comentarios no son constructivos, por lo tanto... estoy encantada de poder contestar y saber de tus opiniones, un saludo.
... (ver texto completo)