Hola Justi, es verdad que a veces nos toca arreglar por llamarlo de alguna manera y lo más suave posible los líos que montan los demás, pero las cosas no pasan por casualidad, tienen un motivo y te acordarás seguramente dentro de dos o tres años de todo esto.
¡Vaya personajes!, ¿te das cuenta lo indefensos que non sentimos ante la ley, con este tipo de individuos?, no podemos hacer nada o tan poco que mirando el tema bien, es prácticamente nada.
Pena que esté tan lejos, te daba unos cuantos consejos sobre los materiales de acondicionamiento de la casa, he pasado por ello y la experiencia es un grado y muy importante, pero sin pedir... tu... te.. envío yo, pon los suelos todos iguales, no cambies de color, hace la casa más pequeña y se crea un crucigrama de colores que no favorece, no busques tonos muy oscuros, se ven mucho las pisadas, colores, cremas, rojizos van muy bien con todo tipo de muebles, perdona... ya me estoy lanzando, stop.//
¿planta baja de pisos?, o casa baja, si es casa baja ¡albrícias! conocerás lo que significa vivir como una reina, no te cruzas con nadie por la escalera, ¡ah, que no hay!, no tiendes la ropa pensando en el vecino de arriba o de abajo, cierras tu puerta y no va nadie que tu no conozcas, en fin tantas cosas que merece la pena esfuerzos y trabajos. Los desahogos se hacen cuando son necesarios, a veces se habla más con alguien que tienes a desmano, que los propios, los cercanos ya saben tu problema y no dejan que te desahogues, es necesario y sano, hablar de lo que te pasa quita peso al asunto, una amiga de hace mucho tiempo, escribe en un cuaderno el problema, luego lo repasaba, dejaba pasar un tiempo y volvía a releer, casi siempre el problema se había esfumado o no era para tanto, palabras suyas.
Bueno ya estarás de vacaciones o es hoy el último día, a mi me quedan para tener vacaciones unos cuantos días, este año un poco raro si es, al año que viene pienso planear esto mucho mejor, pero la obra me ha trastocado todo, hasta las ganas de planear nada, total que siempre pienso ¡vendrán tiempos mejores!. Saludos y salud
... (ver texto completo)