Luz ahora: 0,11500 €/kWh

Muérdago con un color oro precioso, VILLAOLIVA

(23 de Febrero de 2011)
Los comentarios que se dejan aquí no son humildes ¡son necesarios! si no es por vosotras ¿donde estaría yo?.. ya conocéis mi opinión sobre el foro, le llamo mini-foro pero con mucho cariño, espero tener la satisfacción algún día de pertenecer a un montón bien tupido de personas que quieran entrar a poner lo que en ese momento les apetezca, ese es mi sueño. y a el ayudas Tu, un abrazo.
Buenas tardes LUCIANA: Otra vez me asomo a esta gratísima ventana que me muestra un Villaoliva expléndido, radiante, enseñoreado de toda la Montaña Palentina por la sencilla razón de que te tiene de embajadora.
Gracias chavala por estar ahí cada dia... Te noto una miaja decaida... ¡ni se ocurra abandonar!, que hay muchísimos pueblos y grandes ciudades donde no escribe nadie.
Es muy agradable dejar un comentario, aunque sea así de humilde como este mio, y saber que hay alguien que lo va a leer.
Un...
Entonces ya sales de noche, consuélate, tienes trabajo y no te tienes que pelear con el ingles... ja ja. es una broma, ¿te has fijado lo difícil que es decir algo en broma escribiendo? si no te pongo el jaja, (que por cierto no me gusta nada) no es posible saber en que tono te lo están diciendo, ni que decir tiene que lo digo en el mejor tono posible, y la tarde pasa deprisita y con client@s mucho más, dentro de muy poco... ¡ya estas fuera! espero tengas menos frío que aquí, el paseo ha sido muy...
Por supuesto Lucy, envidia me dais, sobre todo en verano, porque yo soy muy friolera y en invierno.... no saldría a hacer muchas fotos como Luciana. Pero esos paisajes alegran el alma. Ahora que ya no los puedo disfrutar los echo de menos. Pero las maravillosas fotos de la moza me mandan bocanadas de aire fresco. un abrazo a todas.
Claro que no es lo mismo estar sol@ que sentirse sol@. La peor soledad es la soledad en compañía. Supongo que hará buena tarde y estarás dando tu paseo, yo currando en la tienda, aunque menos de lo que quisiera pero hasta las 8,30... aquí como un clavo.