Esta mañana el mercado con mucho bullicio, gente por aquí y por allá, se nota que salimos con más ganas y empezamos a mirar el cambio de ropa y calzado, los ánimos no están muy buenos, en todos los lugares se nota desde las grandes firmas hasta... los mercados, las verduras y frutas estupendas, unas peras de " roma " dignas de un Papa, todo muy bueno y sano, mirar y comparar esto está más verde, esto está más grande... muy buena cosa esta de poder escoger, cada uno con su gusto, lo dicho... buena... Te contesto con puro placer, desde mi jardín al sol (yo, debajo de la sombrilla por-supuesto), me decido a mirar el foro y ¡menos mal! Charo ha entrado y ese es el placer proporcionado al cual contesto... ¿un poco trabalenguas?, Tu me entiendes mejor que bien, me pongo a cosillas pendientes pero este ratito me sabe muy rico, te cuento que terminé de leer Soy Julia, una preciosidad de libro y no veas lo que me he reído, es lo más difícil, contar una historia que debería de ser tremendamente triste... Completamente de acuerdo LUCIANA.
El artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice textualmente:“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados de razón y conciencia, tienen el deber de comportarse fraternalmente los unos con los otros”.
Una utopía amiga mia, una utopía.
Un abrazo en esta mañana primaveral con el deseo de que esa utopía que en su conjunto pueda verse como un sueño inalcanzable, a veces, es útil para señalar la dirección... Aquí me senté un ratito, piedra estratégicamente colocada para no solo descansar, sinó también admirar, mucha paz y mucha soledad, una bandada de verderones y un par de cigüeñas en el prado, hasta los coches de la carretera se quedaron mudos, su ruido y su perfume se quedan ahogados por la distancia, al momento llega la idea " si pudiera me construiría una casa aquí, aquí mismo " ¡que manía con cambiar de sitio la casa! menos mal que solo son pensamientos a-bote-pronto, pero así sin exagerar más... Otro lugar donde quedarse es un placer... marchar cuesta. un saludo