Luz ahora 0,12050 €/kWh

Iglesia , VILLAOLIVA

(6 de Octubre de 2013)
H0la Silvia muchas gracias por tus elogios, pues cada una tiene su estilo yo lo mio es dibujar en paint. asi me paso el tiempo me alegro que otra persona mas se nos agregue porque la gente le cuesta sentarse un ratito un saludo Laura.
Hola Silvia, gracias por tu entrada, como puedes comprobar somos como una familia ¡pero muy pequeñita!, tampoco es que las familias de hoy (generalmente) sean numerosas, hemos ido reduciendo los hijos.. los Abuelos ocho, los Papás cinco y llegamos a esta generación de uno, o dos, ¡total lo que digo!, pero aquí seguimos, saludando dando la temperatura y el día que nos acompaña y agradeciendo mucho, mucho, que haya más personas a las que dar la bienvenida. saludos guapa.
Hola, ¡pues has dado en la diana!, me encantan las calas, tengo dos macetas con ellas y ya las he comentado que es el último año que las soporto sin flores, llevo esperando lo mismo 4 años y nada, debe de ser que no las gusta la temperatura o que pasan calor en el invierno, este año las he colocado en un lugar mas fresquito, hay plantas que si en invierno no están a baja temperatura no florecen, eso me pasaba con la clivia, este año ¡otra a pasar fresquito!, total que yo en mi casa estoy en invierno...
Gracias cariño, que alegría cuando escribes y te contestan en agradecimiento te mando un jarrón de calas riégalas que no se te sequen... no creas que porque tenga años me siento vieja, me veo mayor pero con ganas de seguir dibujando acer algo
útil un saludo. Laura.
¡eh, eh, eh..! ya estamos con ¡es que soy muy mayor!, ¡también yo! y sabes... pienso ser más mayor de lo que soy ahora, respecto a la cocina, la que fue--es, tengo la suerte de que a mi chico y a mi nos encanta la cocina, disfrutamos un montón haciendo platos variados, no a diario, pero es un placer cocinar para las personas a las que quieres, y si estamos un poco inspirados y con ganas nos salen cosas muy ricas, ricas.
Por lo tanto:
1º punto, no eres muy mayor: eres justo lo mayor que tiene uno...