VILLAOLIVA: Hola, I. estoy en un momento de esos que te planteas...

Ya veo Luciana que el puente te ha sentado de maravilla, me alegro que hayas disfrutado con nuevas sensaciones, éso es lo que nos llevamos de los viajes, espero, y sé, que ésa euforia y filosofía, te va a durar muuuchooo tiempo, y ahora toca disfrutar del otoño y su magia, que no es poca ¡
Yo he pasado el puente aquí, pero con unas amigas que ha venido a visitarnos, lo hemos pasado muy a gusto con ellas, hemos tenido tiempo hasta para ir a ver y disfrutar con un concierto de órgano en la Catedral, ¡-precioso- gracias a la técnica lo vimos en gran pantalla.
Que disfrutéis del día,
Un beso, I.

Hola, I. estoy en un momento de esos que te planteas un montón de cosas, momentos que en la vida abundan casi siempre para bien, yo los llamo " estirones " es como en los niños ¡vaya estirón que ha dado este niño! de esos... pero por dentro, aprendes cosas todos los días y recordando a un amigo que me dice muchas veces ¡hasta del más tonto se aprende algo!--Ahí estoy en plena efervescencia de aprender, te recomiendo de verdad Comer- Rezar- Amar, no tengo ni idea de como estará la peli.. pero el libro, estoy en rezar y voy poquito a poquito, leo, medito y paro, arranco y vuelvo y me está gustando muchísimo, estoy segura que es el momento, todo tiene un momento ideal, y este, es leer este libro que saboreo poco a poco.
Estupendo tu puente me alegro mucho, compartir con amigas... ¡lo que más!, mi puente magnífico también. Un abrazo.