Luz ahora 0,13018 €/kWh

VILLAOLIVA: orar es tan fácil como respirar. Un padre Jesuita que...

orar es tan fácil como respirar. Un padre Jesuita que fué enviado a la India se asombró al ver lo espirituales que eran aquellas buanas gentes... Un día se presentóa un guru (sabio orante) hindú para que le instruyera en el arte de orar. El guru le dijo: concentrese en su respiración. El jesuita lo intentó durante cinco minutos despues le dijo el guru: el aire queusted respira es Dios. Usted está aspirando y expirando a Dios. convenzase de ello y mantenga este convencimienrto. El padre siguió las instrucciones durante horas, dia tras día, yasombrado dijo: orar es tan fácil como respirar. Ademas descubrió en este ejercicio una profundidad, una satisfacción y un alimento espiritual que jamás había descubierto anteriormente en las innumerables horas que había dedicado a la oración durante muchos años. TONY DE MELLO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo, solo se necesita un poco de entrenamiento, se consigue paz y bienestar nada fácil hoy en día. Un saludo
¡Hola Tiva! Soy Cipriano. Hace unos días se me ocurrió entrar en la página de Maraña ya que de allí era mi madre y sentía curiosidad por ver cómo seguiría el pueblo que hace tantos años que no visito. Y al acceder a "mensajes" ¡oh sorpresa! Veo varios tuyos. Concretamente en este momento estoy en el del día 24 de este mes en el que hablas sobre que orar es fácil. ¿Vive aún tu madre? Recibe un afectuoso saludo.