Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Me alegro, osea que no cambio nada... genial, ayer...

Cazuela de Albóndigas de la Abuela
INGREDIENTES:
250 grs. de carne de ternera picada, 250 grs. de carne de cerdo picada, 2 Cebollas, 2 Huevos, 100 grs. de pan remojado en caldo, 200 mls. de tomates fritos, 75 mls. de vino blanco, Aceite de oliva, 3 Dientes de ajo, 1 Pizca de nuez moscada, 1 Pizca de comino, Pimienta, Perejil picado, Sal.
ELABORACIÓN:
Picamos la cebolla y el ajo. En una sartén se calienta cuatro cucharas de aceite de oliva y se rehoga el ajo con la mitad de la cebolla hasta que se ponen doradas. En un cuenco se mezclan bien la carne con los huevos, el sofrito de cebolla y ajo, el pan, el perejil picado, el comino, sal y pimienta. Una vez mezcladas se comienzan a formar las albóndigas con las manos mojadas en aceite. Ponemos a freír las albóndigas hasta que se ponen doradas, se escurren y se colocan en una cacerola. Se fríe la cebolla restante con seis cucharas del aceite que nos ha servido para freír las albóndigas hasta que se pone transparente. La añadimos una cuchara de harina removiendo rápidamente a la vez que ponemos el vino. El sofrito obtenido se vierte sobre las albóndigas con las ramitas de tomillo, el tomate frito y un vaso de agua, los dejamos hervir lentamente otros 15 minutos.
Para mañana mismo, será una buena receta, buen provecho.

He tenido un olvido imperdonable LUCIANA. Agradecer la receta, quedaron unas "albondigas de la abuela" de toma pan y moja, que dicen mis hijos. ¡Habrá que repetir!.

Me alegro, osea que no cambio nada... genial, ayer preparé unas croquetas de lepista personata (pié azúl) y tengo que decir que, aunque no es una seta de las que me gusten demasiado, las croquetas están buenísimas, encima han sobrado y las albondigas tendrán que esperar.. hoy repetimos croquetas de segundo ¡aquí no se tira nada! un saludo.