Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: ¡Que pena! aquí mismito. Me gusta decirte que siempre...

Queridos lectores de este humilde foro; os deseo una vida plena y feliz, un mundo interesante a vuestro alrededor que os colme de ganas de vivir... vuestra propia vida, no dejéis nunca que influencias ajenas a vosotr@s mism@s marquen vivencias, marquen pautas a seguir, tened la voluntad suficiente para decir ¡hasta aquí hemos llegado! ¡la época de los romanos y sus siervos se terminó! soy adult@ para seguir adelante con mi propia vereda, la tuya está marcada, está pisada, la mía está virgen... para mi solita, solo yo he de marcarla, mi huella será unicamente mía, mi orgullo y mi carisma marcan mi paso.
adelante a por todas y todos, todas las metas todos los retos. un abrazo.

¡Bellísima estampa Luciana y sublime mensaje!, gracias por el regalo de ambas cosas.
He estado en Reyes por ahí en eso y, con franqueza, no lo he pasado nada bien. He venido disgustada de no haber podido disfrutar de tanta belleza. He cogido un gripazo de esos que hacen época, y aún estoy menos mal.
¡Si es que hasta Peña Redonda, parece, que se había puesto de acuerdo y se cubrio con un tupido manto de niebla!.
Justo el dia 6 y no paró de llover en todo el dia. ¡Para estar en la hornacha con buen fuego!.
Cuando pasabamos por Santibañez me acordé de ti, ¡ya ves, sin conocerte!.
Un abrazo chavala y, ¡sigue escribiendo así!.

¡Que pena! aquí mismito. Me gusta decirte que siempre estoy dispuesta a conocer buena gente, aunque últimamente no he tenido ni buena mano, ni buena suerte, pero no han de pagar justos por nadie, de verdad de haber sabido que pasabas, nos hubiéramos visto, tomar un café... mi pasión, un placer del que no me privo, si es con buena compañía en la gloria.
Siento tu gripazo, son molestos, embotantes, dolorosos y tardan en irse, yo te lo comento de oídas, nunca he cogido una gripe, otras cosas no faltan, pero creo que ya tengo el cupo de cosas a tope... dejo las gripes para otras exuberantes de salud, ¡ahi que compartir! espero te suelte pronto y véngate dejándole en la cuneta. Te espero aquí, ya que no ha podido ser en otro sitio, un poco de compañía me alivia, me pone contenta y me arregla el día... ¡mira tú, me lo acabas de arreglar! un abrazo.