Con el muérdago a la vista, os saludo, parece que la tranquilidad es la norma de este día, siempre recuerdo las prisas con las que se vive en otros lugares y comparo el estilo tan diferente de vivir, creo que los de aquí salimos ganando, el día que no piense como ahora... prepararé las maletas. Ya he subido las fotos.
Claro que salís ganando, no tiene comparación la tranquilidad de ahí con esto: siempre corriendo, respirando porquería, caras malhumoradas y entre tanta, tanta gente... mucha soledad. Sois afortunadas por vivir ahí, y saber disfrutar de toda esa maravilla que no todo el mundo sabe ver. Un abrazo.
Bueno, ¿noto un poco de tristeza?, quizá solo se deba al trabajo, cuando nos llega todo de golpe... ¡en fin! lo que más me ha preocupado es.. mucha soledad, Desde luego la peor soledad es la que se siente, rodeada de gente, cierto que en las ciudades se es mucho más anónimo, en ciertos momentos es genial sentirse.. que no eres nadie, vas y vienes y ni te miran ni te ven, ni ves ni miras, pero para mi forma de ser es muy triste, yo estoy sola.. pero es que ESTOY sola, no me siento sola, guapa un abrazote grande, grande.