Rebaja tu factura AQUÍ

VILLAOLIVA: Te contesto con puro placer, desde mi jardín al sol...

Completamente de acuerdo LUCIANA.
El artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice textualmente:“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados de razón y conciencia, tienen el deber de comportarse fraternalmente los unos con los otros”.
Una utopía amiga mia, una utopía.

Un abrazo en esta mañana primaveral con el deseo de que esa utopía que en su conjunto pueda verse como un sueño inalcanzable, a veces, es útil para señalar la dirección que deberiamos seguir. De momento lo vamos consiguiendo, a ínfima escala, entre los visitantes de ésta bonita página. ¡Ya es algo!.

Te contesto con puro placer, desde mi jardín al sol (yo, debajo de la sombrilla por-supuesto), me decido a mirar el foro y ¡menos mal! Charo ha entrado y ese es el placer proporcionado al cual contesto... ¿un poco trabalenguas?, Tu me entiendes mejor que bien, me pongo a cosillas pendientes pero este ratito me sabe muy rico, te cuento que terminé de leer Soy Julia, una preciosidad de libro y no veas lo que me he reído, es lo más difícil, contar una historia que debería de ser tremendamente triste y... terminas riendo, no con cada página pero si muy a menudo, ahora vuelvo a mi senda de La caída de los gigantes... este libro de Soy Julia se " metió " en medio y no he podido dejarle a un lado, ahora retomo el otro y todo el mundo contento, te saludo desde aquí con día veraniego, no me imagino como estaréis allí, seguro que más que de verano.