Luz ahora 0,15950 €/kWh

VILLAOLIVA: ¡Hay, como sabes de noches de cara al cielo!, si señorita,...

Rápidos y cortos perooo con 22´2º-- ¿que vamos a hacer en julio-agosto? me veo emigrando a Groenlandia, solo por lo bien que suena me lo voy a pensar. Estoy de céspedes.. no... no.. no cantando con Céspedes no, cortando céspedes, mucho más aburrido y tedioso ¡ni comparación tiene!, pero arreglar un poco el jardín, lleva trabajo y tiempo, en la selva estar... se está bien seguro, pero un poco más civilizado para las reuniones ¡como que es más cómodo!, poner mesas y sillas y sentarse a gustito, nada más, las flores y demás especímenes están totalmente asalvajados.. pero se les ve felices y si ellos están felices... ¡quien soy yo para complicarles la vida! sigo con mi café y con mis céspedes... es que son céspedes porque son muchos... una forma de deciros que esto es un rollo y que cuando vengáis a mi casa, os quiero oír decir ¡que césped más bonito tienes! ¡que menos!... un saludo.

Entre césped y césped, trago d café y en ná lo tienes, piensa en lo bien que se estará ahí, tumbadita con un libro y no te digo nada contemplando las estrellas...

¡Hay, como sabes de noches de cara al cielo!, si señorita, he terminado esta tarde, con calor y sol, todo un triunfo, pero ha quedado precioso, la primera vez que se corta es la más complicada, luego ya, no lo dejo crecer demasiado. De noche de cara al cielo sin ninguna luminosidad rara, es todo un privilegio, estar admirando el firmamento y la cantidad de satélites que giran por ahí, ni tele, ni pelis, ni ordenador... no se puede comparar con nada, ¿tienes algún lugar donde escaparte al cielo por allí?, espero que lo tengas al parecer te gusta y los gustos hay que cultivarlos o se oxidan, un abrazo.