15'2º y con un cielo que le debería dar vergüenza.... parece noviembre, no es que no me guste, es que no corresponde.. es ir con traje de noche a la playa, es ir con zapatillas de esparto y abrigo chupi-guay, es ir con sombrero de fiesta a plantar lechugas, es ir con medias de costura a buscar caracoles... no sigo, se me ocurren tantos ejemplos ¡que agoto al personal!, --bueno pues así es nuestro día- una vez con la temperatura puesta y la chaqueta, voy a contestar a Rosario, es una más de las alegrías de este día. ¡si piensa que por hacer como hace me va a entristecer... va bueno! un saludito.
No me imagino ese fresquito del que hablas sintiendo el calorazo que hace aquí, y más aquí mismo, en mi tienda, que le pega el sol ahora mismo que el aire acond. parece calefacción. ------------------------------ -----------------------"NO ES MAS QUIEN MAS ALTO LLEGA, SINO AQUEL QUE INFLUIDO POR LA BELLEZA QUE LE ENVUELVE, MAS INTENSAMENTE SIENTE" -- al leer esta frase me acordé de ti por la forma en que sients y disfrutas de toda la belleza que tienes a tu alcance. un abrazo.
¡ay Madre! aire-acondicionado transformado en calefacción---pues mira, no, no me imagino, ¡que pena que no pueda enviarte un paquete exprés con un poco de hoy mismo... por ejemplo, me he puesto la chaqueta porque en el jardín " rasca " esas son las diferencias clásicas de esta tierra, cuando vaya a Madrid en septiembre, seguro que ya no hace tanto calor, solemos ir de vez en cuando, últimamente como tenemos muchas cosas pendientes hemos tardado más, pero para septiembre si no pasa nada anormal... nos pasaremos por allí aunque solo sean dos o tres días, es un buen cruce de camino al sur y tenemos unos amigos, que más que amigos son hermanos para nosotros, Ellos vienen en agosto aquí y nosotros al mes siguiente para allá.
Llévalo con resignación y todo el buen humos que puedas, los clientes lo notan, es agradable encontrar a personas atentas y amables atendiendo, no lo solemos olvidar, un abrazo.
Llévalo con resignación y todo el buen humos que puedas, los clientes lo notan, es agradable encontrar a personas atentas y amables atendiendo, no lo solemos olvidar, un abrazo.