Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Charo, lo he escuchado esta misma tarde, no sabía que...

La palabra lo dice, el deseo.. que sean buenos, con esa voluntad te levantas, preparas el desayuno y pones la tele.. por eso de estar informada de lo que pasa, política.. me da ardor de estómago, cotilleos no es bueno para la estima propia, noticias y aquí me quedé trastornada, un vehículo, cuatro personas en el, la lluvia caída impresionante y el resultado final terrible, con este desayuno el día se va por el sumidero, si, si, estoy triste, al no comprender como pueden pasar estas cosas, pero es un echo y ya solo queda lamentarse, un saludo.

Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo mañanero LUCIANA, y saludos a todos/as.

Buenos dias LUCIANA, como sabes y describes perfectamente la situación, que es la misma en todas partes, poco más puedo añadir. Que esta mañana han encontrado el cuerpo del joven desaparecido, tambien en el barranco de Onda, y con él són cinco el altísimo precio del temporal. Sigue diluviando sin tregua pero las personas estamos más concienciadas de la peligrosidad y actuamos consecuentemente. Esto no ocurre cada mil años que es algo puntual cada otoño y deberiamos ser más conscientes y poner remedio ANTES.
Un agradecido abrazo por tu interés LUCIANA, y saludos a todos/as.

P. D. Precisamente por que no és nada que concierna directamente a VILLAOLIVA es por lo que te lo hago saber sin foto. Un besito.

Charo, lo he escuchado esta misma tarde, no sabía que hubiera otra persona desaparecida y cuando he oído la noticia, créeme, la pena la he sentido cerca, tan cerca como que fuera de mi propia familia y la rabia e impotencia me ha aumentado tanto que no puedo ponerlo aquí con simplemente unas letras, no hacemos nada con sentirlo, lo se, estas tragedias vuelven una y otra vez, no se pone remedio, ni se intenta, ni se hace nada, no es cuestión de coger fregonas y escobas para limpiar, es cuestión de poner manos a la obra ayuntamientos, diputaciones y gobierno, (en minúscula, se merecen menos) están demasiado ocupados repartiéndose carteras, ministerios y puestos en el senado, el pueblo llano somos menos que simples números, solo servimos para hacer porcentajes en el paro, ellos se reparten el pastel, ojala la codicia se les atragante.