Luz ahora: 0,10850 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Gloria, la última vez que hemos estado ha sido...

Hola! me gustan los poemas que tienes la amabilidad de escribir y las cosas que cuentas sobre Villaoliva, me llamo Gloria y una vez estuve en ese pueblo hablando con una religiosa que cuidaba a su madre la cual conocí, quisiera saber como se encuentran hoy, la madre tiene que tener cerca los cien años. Bueno Luciana seguiré leyendo tus articulos son muy interesantes. Un saludo Gloria

Y ahora respondo a tu mensaje, me gustaría poder contar más cosas de Villaoliva, pero G. a D. aquí la vida transcurre con tranquilidad y sin sobresaltos, algo por lo que firmaría de por vida, ¡no a todos nos gusta lo mismo! esto simplemente se llama calidad de vida, aunque las carencias aquí son muchas e importantes, no dejo de reconocer que tenemos otras cosas que son estupendas, simplemente ver nevar la otra madrugada a las cinco de la mañana.. te confieso que fue un momento mágico, pero eso ¡es para gustos! un saludo.

Hola Luciana me alegra saber que eres feliz en el pueblo, sé que es muy pequeño pues estuve una vez paseando por él, no me dices si la madre de la religiosa aún vive pues era muy mayor cuando la conocí. Hoy habras estado en Guardo al mercadillo, aunque sé que a hecho frio, es logico estamos en invierno. Un saludo Gloria

Gloria bonita.. ¡mira que hablo! (escribo) y lo mal que me explico, la Sra. Claudia está estupenda, recibió los Reyes Magos con todos los del pueblo, no se perdió nada de cuanto a su alrededor pasaba, tiene los días ocupados con la lectura, su chocolate y otros entretenimientos, su hija la cuida con esmero y así está Ella... como una rosa, pues nada para otra vez que pases por aquí acuérdate de hacer una visita que será agradecida, un saludo.

Gracias Luciana, por la información, me alegra saber que aún vive, en el primer semestre iré a Guardo a visitar a mis primos, a ver si es posible y puedo conocerte fisicamente, me gustaria pues me pareces una persona muy agradable. Un saludo Gloria.

Oye Gloria, no tienes que esperar al semestre para... comparte con este foro.. tus recetas, tus gustos, o lo que te parezca, solo necesitas un poso de tiempo y ganas de poner algo, ejemplo ¡hacia, tanto, tanto frio esta mañana que me quedé con el termómetro en la mano! por eso no he puesto la temperatura... mañana veré, abrígate que lo están anunciando, no frio polar como yo puse, ese viene con humedad y por eso nieva, ¡con tantos datos se aprenden cosas! un saludo.

Bueno el frio que nos anuncian es siberiano, en tú zona lo notarás más que yo, pues estoy en Sevilla para quitarme parte del invierno, si para marzo hace menos frio me iré a casa, pero si las temperaturas siguen bajas me quedo. Te gusta cocinar? saludos.

¡ay picaruela picaruela! desde Sevilla ¿eh?--- ¡casi nada!--mis sentidos se alertan y se ponen a recordar, he visitado Sevilla unas cuantas veces y nunca me canso, me pasa como con Granada nunca es suficiente, nunca has visto del todo Sevilla ni Granada, nunca lo verás, sus parques, sus iglesias, su catedral, sus torres, ese Guadalquivir que arrulla la ciudad, sus barrios ¡ay! que lo dejo por que me estoy poniendo muy malita, recuerdo a mi chico tirando de mi y yo agarrada al puente mirando el Guadalquivir camino de Triana.
Me encanta cocinar sobre todo hacer masas, pan, empanadas-dillas, pasta, etc. pero más me gusta Sevilla. un saludo.

Es cierto que nunca se conoce todos los rincones de las ciudades que visitamos, el martes estuve paseando por el casco antiguo y llegué hasta la plaza españa y el parque de Maria Luisa, teniamos 22º sabes que bien se estaba allí, me encanta Sevilla, pero no en verano pues hace demasiado calor, hace mucho que lo visitaste?. Un saludo

Hola Gloria, la última vez que hemos estado ha sido hace dos años, el año pasado las vacaciones fueron en septiembre y los hijos nos tomaron como "campamento base" nosotros encantados, recibimos amigos y como el año fue rarito a más no poder, nos conformamos con ir a sitios cerca y visitar alrededores.
En el parque Mª Luisa hemos comido un día, por puro placer, en un lugar precioso y tranquilo, mi chico se acuerda de la siesta debajo de unos magnolios, recorrimos toda Sevilla " a pata ", recordando lugares antes vistos y admirando otros por primera vez, como siempre el broche para el barrio de Triana, y de vuelta sentados con nuestros 500 sentidos mirando embobados la Torre del Oro, hay gente que no la saca placer, nosotros no dejamos centímetro por mirar y remirar... ¡ay gente pa too!, eres muy afortunada con tener todo esto " a mano " Recuerdos a La Giralda de nuestra parte (a la Torre no porque seguro que se acuerda de nosotros y preferimos dárselos en persona). un saludo