Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: ¡Feliz San Valentín también! ¿recuerdas esa película...

Buena y soleada mañana por Castellon LUCIANA, aunque con un frio... sube del mar esa neblina húmeda que cala hasta los huesos.
Precisamente hoy volviendo de andar me he acordado de que hace mucho que no visito Villaoliva y me he dicho ¡de hoy no pasa que ponga dos letras a Luciana que tan amable es de responderme siempre!.
Ya he leido que han llegado las cigüeñas por San Blas como es su cometido y que a pesar del mal tiempo no se van, así como del curso de cocina que hiciste hace algunos añitos... ¡eso si que no se olvida!.
Desde esta fria pero maravillosa estampa de la Peña engalanada de un blanco inmaculado un abrazo. Y saludos a todos/as.

Buenas noches Charo, de verdad verdadera que te echaba en falta, siempre pensando que simplemente es por falta de tiempo... por nada más y me alegro que sea por eso, ahora no estoy en casa, os hablo del tiempo que hace en Villaoliva porque mi chico me informa, ha llovido, ha nevado, ha granizado y sobre todo helado, total ¡como en la feria Chica de Palencia! hace y hay de todo.
En cuanto llegue me pongo con las recetas del curso famoso, siempre escogiendo las más sencillas porque las hay.. ¡tela! un abrazo que envío urgente a Castellón con tu nombre escrito... no hay equivocación ¿cuantas Charo hay en Castellón que participen en el foro de Villaoliva?-- ¡pues eso!

Buenos dias LUCIANA, ¡llegó el abrazo calentito, vamos como recien sacado del horno!. Muchas gracias por ser tan amable.
Ya veo ya que por VILLAOLIVA tienen de todo, lluvia, nieve, granizo, hielo... ¡para que luego digan que son pobres!.
Desde esta hermosísima estampa un abrazo agradecido LUCIANA, y saludos a todos/as.

Como me han educado así, ¡pues voy y te contesto! si hija, en Villaoliva están surtidos de todos los fenómenos atmosféricos, hasta solillo del bueno han tenido, hoy por lo que se, tienen un día frio pero rico rico, lo mismo en este momento ha cambiado y me dicen ¡pero que dice esta mujer! cuando la noticia no es muy fresca por la hora que es ya... nunca se sabe.
Tu de paseito por la playa, abrigada pero... por la playa ¡ahí es na la cosa! que tengas un estupendo finde con los tuyos, eso es: lo más de lo más. un abrazo.

Buenas tardes LUCIANA y ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!.
¡Sí señora, que ahí se ven las buenas costumbres en que fuimos educados!. Tampoco a mi me gusta dejar ninguna carta sin contestación.
Tienes mucha razón y, concretamente por Guardo sé que ha nevado, de una a otra hora cambia el tiempo.
Sí, yo de paseito por la playa... ¡pero por que no tengo una buena lastra!. Ya me gustaría poder salir a andar, respirando aire limpio, por esos bonitos y bucólicos parajes de Villaoliva.
Desde esta preciosa estampa un abrazo agradecido por tu esmerada cortesía LUCIANA. Y saludos a todos/as.

¡Feliz San Valentín también! ¿recuerdas esa película en blanco y negro que hace la tira de años repetían y repetían por esta fecha del susodicho San Valentín?, ¿quieres creer que esta tarde lo estaba recordando como que la echara de menos?-- ¡pues nada yo a mis recuerdos! y ni siquiera se quien hacia de santo.

Desde luego que aire limpio, paz y parajes tranquilos ¡que te voy a contar que Tu no sepas! el último paseo que di allí fue hasta la ermita de San Pedro, me quedé sorprendida porque a media Peña Santa Cruz estaban pastando una corza con su niño, levantaron la cabeza y sin fiarse demasiado nos miramos un buen rato, hasta que la mamá consideró que ¡ya vale y en marcha!
Pero segura estoy que si te vas a fotos te buscas una que te guste del lugar que prefieras, la miras un buen rato, cierras los ojos y.... te sientes allí fijo. ¡hay que arreglarse con lo que se tiene a mano! ¿a que si?, un saludo guapa, toca un poquito la arena y mándame un recuerdo con ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes LUCIANA, ¡parece que me conocieras chiguita!, eso justamente es lo que hago muchas veces. Entro, repaso el albúm y me quedo "pegada" literalmente a una de estas maravillas fotográficas recordando tiempos de mi niñez y primera juventud. Que a pesar de las dificultades económicas y de los escasísimos recursos con que se contaba dejaron en mí un recuerdo indeleble de felicidad. No echabamos en falta nada por que no se conocía y eramos felices a nuestra manera... ¡era lo que había!.
Que ... (ver texto completo)