Rebaja tu factura AQUÍ

VILLAOLIVA: ¡Que suerte! tres, nada menos que tres Palentinas,...

Buenos dias LUCIANA, ¡exquisitas orejuelas sí señora!. Con una taza de chocolate o un cafelito bien calentitos y en buena companía... ¿quén puede desear más?.
Un abrazo agradecido por compartir. Y saludos a todos/as.

¡nos hemos pisado el mensaje! que lujo, pues si... pero hay que degustarlas con mucho cuidadito, no está una para coger kilos, intento dejarles por las esquinas, ya he repartido casi todas, los que han recibido dicen --que --MÁS-- ¡vale vale! y ¿quien me ayuda?, no hay tiempo, bueno me alegro que te gusten en foto. ¡pena mora no poder enviarte! un saludo bonita es un placer.

Nosotras tambien hemos hecho ¡faltaría más!, justo el martes de carnaval nos juntamos las tres Palentinas afincadas en Castellón y hacemos las orejuelas como mandan los cánones. Aquí, y aunque a 700 kilómetros de casa seguimos nuestras costumbres.
¡Ay que sí, casi pisandonos los talones!, es una bendición esto de internet... ¡tan lejos y tan cerca LUCIANA!. Un abrazo agradecido cosa guapa.

¡Que suerte! tres, nada menos que tres Palentinas, seguir las costumbres a tantos kilómetros es más obligado que hacerlo aquí mismito ¡se siente!, yo sigo solita con mi chico que es el que me ayuda y me anima... a veces ¡demasiado!, a El los kilos se le arriman menos que a mí... yo hago lo que puedo por picar poco, pero ¡están tan ricas!... trasmite un abrazo a las Palentinas y seguid con las buenas costumbres.