Luz ahora 0,11245 €/kWh

VILLAOLIVA: Tampoco yo se expresar todo lo que siento con esa tu=...

Y ahora si está nevando, después de todas las amenazas que desde el sábado ha estado "chispeando ", se pone a nevar precisamente ahora, ¿como estará la carretera?.. mejor no pensarlo y a descansar, mañana o mejor dicho ya hoy es otro día, buenas noches y felices sueños a todas las personas de buen corazón.

Bueno ¡que maravilla y qué recuerdos! Yo me imaginaba mucha nieve en Villaoliva pero las fotos siempre superan todas mis expectativas de belleza.
Estoy en el trabajo y una vez mas me declaro incompetente en la responsabilidad de comunicarme con los amigos que están lejos. Incompetente me libra del calificativo que realmente merezco.
He leido los poemas, me encanta Gamoneda y el del mar me gustó mucho.
Yo disfruto del mar no todo lo que puedo, como de los amigos pero no disfruto nada de los robles ni del brezo ni de las montañas. Me perdi de muchas cosas y no se como regresar, no se como encontrar la energia para ponerme a buscar el camino. Lo atribuyo a la edad, que me va dejando un poso de desidia y abandono este invierno que espero se me desprenda en primavera.
Me alegro de escucharte, pero no me alegro de no decirtelo a menudo.
Siempre teneis aqui una casa, un mar y un corazón que te espera, que os espera.
Hoy voy a una cena en casa de amigos, un fiestón y voy a cocinar quiche de camembert y tarta de santiago. ¡que recuerdos me trae tu cocina! Olores sabores tactos ruidos e imágenes a traves de los cristales alrededor de tus viandas insuperables.
Todo mi amor en este texto breve.

Tampoco yo se expresar todo lo que siento con esa tu= " responsabilidad de comunicarme", ya sabes que siempre he creído, (se que Tu no) que si no afianzan los abrazos la amistad, se va deshaciendo como helado al sol, las días pasan y vas cambiando poco a poco, unas veces te enriqueces con el cambio, otras dejas detrás de ti pequeñas estelas de personas que quisiste y... por la desidia o simple " llamaré mañana " se van perdiendo, no conocemos tu casa por cosas que han pasado y nos han impedido (cierto, cierto) ese viaje, si hemos ido a Madrid por motivos importantes, pero... así se queda lo que no se cultiva, como mi huerto en este momento, te echo mucho de menos y no me importa confesarlo, y lo dejo porque me está entrando una tristeza que me arruinará la tarde. un besazo.