Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Estupendas mañanas; 0ºC de temperatura en termómetro,...

Estupendas mañanas; 0ºC de temperatura en termómetro, en ambiente parecen unos grados más, nubes y claros... más claros que nubes y no hay viento a la vista ni al sentido:: todo esto hace un total de --- Día perfecto, hablando del tiempo.
Se nos termina el año y hay que empezar a despedirse, se empieza pronto para no olvidar nada de lo que dejamos atrás y no queremos volver a ver.
Recortes en todos los campos pero sobre todo: los recortes en educación (así nos pintará dentro de unos años donde los cenútrios que estamos criando hoy, suban a puestos de trabajo en campos que me prefiero callar por miedo a los resultados.
Ayudas sociales prácticamente extintas, ayudas a domicilio a personas dependientes, familias con personas a su cargo con enfermedades degenerativas etc..
Médicos y enfermeras, científicos, artistas, investigadores.. etc.. etc.. etc.. que tienen que hacer la maleta a otros países, aquí no se pueden quedar, ¿que será de este país cuando los estupendos cerebros no quieran regresar por que aquí no les ate NADA.
Salarios de m..., que no son capaces de sacar a una familia adelante ni alimentándola a patatas solas.
Jubilados que no les llega ni para pagarse un tratamiento y lo dejan, o como o no me medico ¿que hago?, sino como, me muero, si no me medico también ¿que es lo que me ofrece más vida?.. ¡pues como!
Becas para jóvenes que no pueden estudiar por la falta de medios.
y seguiría y seguiría, pero ya de todos es conocido, todo ¡anda que no se me pasan cosas!, pero esto está escrito -aquí-y-ahora- sin más, prefiero no meditarlo y aunque se me tache de avestruz.. soy completamente incapaz y me siento imposibilitada absolutamente de hacer algo efectivo, me corroe la rabia, la indefensión, y en algunos momentos... mejor no poner lo que me sale del alma, no suena nada bien.
Y con estos pensamientos negros como el carbón y el ánimo como el " cisco", os deseo feliz resto de mañana, voy a tomarme algo fuerte y efectivo para pasar el resto del día sin pena ni gloria pero con más pena que gloria.