Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola ¿puedo escoger entre ala y pechuga?, las alitas...

Hola ¿puedo escoger entre ala y pechuga?, las alitas las pongo al horno, con un machacado de ajo, pimentón de la Vera, orégano, pimienta, tomillo, o sea todo el prado y nos encantan, las pechugas si las pongo rellenas están muy ricas, jamón y queso dentro, rebozadas y fritas pero tienen muchas calorías y no conviene demasiado, total = que si puedo, solo si puedo, me quedo con las alitas.

te acabo de regalar casi, casi, dos recetas.. ja, ja, ja,.. ¡ves como aprovecho todo!

Y sinceramente creo que lo de perdón sobra... no es necesario en absoluto ni hablar de ello, para cerrar el tema, una silla cómoda, una buena sombra, un buen café, un trozo de tarta de manzana (de ayer mismo), y una buena conversación, con risas, chistes si hay momento para ello.

El poema es muy especial y no quería decir nada, por el momento que estoy viviendo, todo bien, es emotivo y me llega, cosas de Madres, hijas, Abuelas y todo eso.

El tu, no me molesta por que es lo que espero, las barreras dialécticas se ponen por respeto y otras veces es un buen muro, ya sabes que " una buena valla, hace un buen vecino", los Usted a veces se utilizan para evitar que se metan en tu jardín, pero en este caso concreto tienes permiso, ¿como vamos a tomar café con tarta o rosquillas? imposible sin jardín, que ahora por cierto amenaza el césped con morderme los tobillos, total que tengo que cortar, esperaré a que pasen las tormentas.

Los saludos te los reenvio como se hace con los correos, no por que no los quiera, es por que lleguen con olor de montaña, para toda tu familia.