Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Saturnino, un placer verte por aquí, ¿la receta...

13ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más nubes que claros, sin viento. mejor temperatura que otros días pero ya he encendido mi cocina y estoy tan agustito.

Hoy menú despacito y en la cocina a su ritmo, hasta el momento que nos sentemos a la mesa, está la comida más que hecha, conejo con verduras o como mi Madre le preparaba,-- conejo con parte de la huerta--, está por cierto muy barato y hay tantas maneras y formas de prepararle, que si no es de una es de otra... te gusta, ¡a no ser que no te guste de entrada el conejo!, entonces ni con aceitunas, ni pimientos, ni al ajillo, ni con almejas o mejillones, si no le habéis probado os animo a hacerlo, almejas de las que vienen en bolsa congeladas, si tenéis la cartera en buen estado, frescas, con 175 a 200grs suficiente, para hacer un plato de gusto y vista magnífico, mejor de un día para otro, está más rico, y con mejillones pues está estupendo también, se hace guisado normal, se abren (las almejas o los mejillones) con un sofrito muy corto de cebolla tierna muy picada, se echan los mejillones o las almejas y un chorro de vino blanco dejar reducir y cuando estén abiertos los bivalvos, en los mejillones se quita una cáscara, en las almejas no, se integran al conejo guisado y que den una vuelta juntos para hacerse amigos, y se acabó la receta,, yo hoy con verduras, pero otro día cambio si sigue al mismo precio.
Saludos.

Luciana trataremos de hacerla no parece muy complicado, yo diri que
incluso sencilla, quizas el sabado o el Domingo.

Hola Saturnino, un placer verte por aquí, ¿la receta del conejo con verdura?, o la otra, ayer precisamente mi chico me decía-- hace mucho que no pones garbanzos con mejillones-- ¡pues si! y hoy tenía que haber bajado al mercado a comprar unos mejillones, pero me ha dado pereza el tiempo y lo poco que necesitaba, te lo cuento para que tengáis en cuenta, garbanzos con mejillones otro plato para nada tradicional pero que sorprende, y nada dificil de hacer, se hacen los garbanzos y los mejillones por separado, los mejillones como las almejas, un poco de cebolla muy picada con un ajo también picado, cuando estén abiertos, se quita una de las valvas y se unen a los garbanzos, cocidos cada uno a su gusto, hay quien les cuece solo con agua y sal, hay quien pone una pastilla de caldo, para que sepan a algo, hay quien pone un trozo de jamón (mi preferido), y luego se incorporan de buena manera y se deja que se hagan amigos, a los diez minutos a la mesa, ¡que ricos!, ¡cachis, me arrepiento de no haber bajado a por ellos!, bueno ya me dirás si necesitas más explicaciones, a su servicio.

No me has dicho nada de las plantucas ¿que ha pasado con ellas?, ¿están contentas y felices?, ya nos veremos con más tiempo y que haga mejor... porque tengo la esperanza de que abril no dure hasta julio, de momento seguimos en abril.
Saludos, y a tu chica... también.