VILLAOLIVA: 21ºC de temperatura, cielo despejado despejadísimo...

21ºC de temperatura, cielo despejado despejadísimo y sin viento que moleste, con mi café en la mano, calentito, aquí no hay calores que valgan, el café es el café, caliente, aromático y dulce, yo esto último menos, pero caliente seguro, me pregunta una amiga, ¿te gustan los helados?, ¡les hay de tantas clases!, si estuvieran calientes seguro que sí, gustos para todos y todos con su gusto.
El día estupendo, he empezado recolectando fresas, están ¡buenísimas!, voy a preparar una pequeña reducción de vino con canela y un poco de azúcar, al fuego una... media hora, hasta que reduzca de ahí su nombre, y luego las fresas fileteadas y colocadas en una fuente, se echa la reducción por encima y a esperar a media tarde, con la merienda preparadas, sigo la mañana.
Mi chico acaba de cortar el césped, una tarea menos tachada de la larga lista, aquí las lista se hacen y nunca llegas al final de ellas, he aprendido a utilizar tiras de papel largas, siempre se va añadiendo y añadiendo, pero ¡eso es vida!, sin cosas que hacer no me imagino, os saludo y os deseo feliz comienzo del verano, que según dicen será muy caluroso, ¡aquí maravillosamente soportable.