Luz ahora 0,01019 €/kWh

VILLAOLIVA: El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad...

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces seras exitoso. - Alber Schweitzer.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Y si eres exitoso erás feliz, ¿es así no?... esto es lo de tanto monta etc....., sea el huevo o sea la gallina, sea el éxito, sea la felicidad, tienes que preguntarte a ti mismo y no trates de engañar a nadie, solo eres tu en una silla y tu en la otra, no hay nadie más, ¿estas sentado frente a tí mismo?, pregúntate si lo que haces en la vida te hace feliz, sí, te hace feliz pues te puedes sentir muy afortunado, // no, pero no tienes otra opción, siempre hay otra opción, pero si no te merece la pena esa otra opción vas a tener que " modificar" tu sentido de la percepción, eso supone hacer un. y aparte con lo que NO te hace feliz y estás haciendo, marca una linea divisoria en tu mente al realizar esa tarea que no quieres, y no tienes otro remedio, llamémoslo: trabajo, persona cercana, tarea obligatoria, cuando tengas perfectamente identificado ese problema es cuando tienes que preparar tu mente para aislar la tarea del resto de tu tiempo y vida, para realizar esta operación te va a llevar un poco de tiempo, lo primero es darse cuenta de cual es, asumir que si puedo cambiar esa situación estoy perdiendo el tiempo leyendo esto, si no puedo cambiar.... voy a cambiar lo que siento al realizar esa tarea, aísla tu mente y haz lo que tengas que hacer como un autómata, y cuando termines respira fuerte y profundo y da la vuelta a la hoja, aquí empieza tu siguiente feliz día.