¿tienes una panadería?

VILLAOLIVA: Hola. Luciana. Parece ser que esa poesía te a dado...

Hola. Luciana. Parece ser que esa poesía te a dado un poco de nostalgia yo te diré una cosa nunca hay que recordar el pasado, si no los buenos momentos que pasamos y todas la buenas cosas que pasamos el resto cae en un sacó sin fondo y desaparecí y todo el que no lo haga así su vida se ra un calvario, porque su interior esta lleno de angustias y malos recuerdos y para vivir feliz es todo lo contrario que hay que hacer llenar nuestro interior con buenos recuerdos y buenas cosas, y lo importante no es que allá muchas sino los que allá sean buenas.
De lo decretar las cosas que no se hicieron tampoco merece la pena de las pensar porque lo que no se hizo ya no se puede hacer por que en esta vida cada cosa tiene su tiempo y si paso en tiempo y no se hizo ya no hay más pienpo y no se puede hacer la vida es un engranaje que no lo podemos cambiar y gracias a Dios que es así, la juventud es como el agua cuando baja de las montañas no se detiene si encuentra al gun obstáculo grande lo rodea pero pasa y poco apoco se van a juntando y convirtiéndose en grandes ríos que unas veces más de prisa y otras más despacio van llegando así destino que es el mar, nosotros es lo mismo unas veces corremos mucho y otras vamos más despacio pero sin detenernos vamos llegando a nuestro destino que es la muerte. Y el tema de las golondrinas yo creó que somos no sotros que las de jamos tranquilas, nuestros antepasado hicieran el nido donde lo hicieran no lo desafían porque el suelo era de tierra y las cagadas de las golondrinas no se veían pero ahora todo con azulejos con buenas plaquetas todo muy limpio entonces no en sucian y les deshacemos los nidos pero como todos los pájaros quieren reproducirse lo vuelven hacer y no sotros a des hacer y así se pasa el tiempo de la reproducción y se marchan a invernar y cuando vuelven el año dispuesto les pasa la misma cosa luego no se pueden reproducir la culpa siempre los mismos nosotros, nos daban placer velas volar pero que ellas no nos molesten porque no consentimos molestias y ami entender ese es el motivo de su desaparición bueno que tengas un buen Sábado en compañía de tu chico como dices y demás familia y que todos paséis un formidable día mucha salud y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, Gracias por tus consejos, se sabe, pero que te lo digan ayuda a seguir pensando lo mismo, eso no impide que de vez en cuando volvamos la vista atrás, no es malo si con ello pretendemos no cometer los mismo errores, seguir aprendiendo, pero también te digo que es inevitable, cuando ocurre tengo un remedio que me da muy buenos resultados, lo mismo a otra persona también le viene bien, cuando me doy cuenta que miro al pasado, me digo ¡vale te dejo solo diez minutos!, a los diez minutos vuelves al presente YA, y así lo hago, después de hacerlo unas cuantas veces ya no llego ni a cinco minutos y eso significa que cada vez vivo más el presente que es lo que se debe de hacer.
El ejemplo de los ríos y la vida pues... así es,-- nunca se para de crecer, nunca se deja de morir-- (Fito & Fitupaldis- Me acorde de tí)

Sobre las golondrinas, he buscado y hay diferentes opiniones, pero una de las más creíbles es la masiva utilización de insecticidas, hay más causas pero es una pena, yo aquí lo he notado mucho, tiene mal arreglo.
Saludos y salud Loreto, es buena idea remar en la canoa de la vida, a la velocidad que podamos marcar nosotros. ... (ver texto completo)