Hola Justi, te confieso que algunas veces nos han preguntado ¿no os gustaría vivir en otro sitio?, sitios hay muchos y muchas personas deciden, con más edad ir a vivir a un lugar donde haya más gente y más servicios, yo de momento no me lo he planteado pero lo que me viene a la memoria así... de repente es ¿Y que hago yo si no veo a mi Peña Redonda todos los días?
Mira si me gusta, ¡más que una piruleta de fresa!... ¡y... una... piruleta... de.... fresa.... ¿eh?!
Lo del canto de las golondrinas ¡muy curioso y bonito! como Loreto yo tampoco lo conocía, ves nos has enseñado algo hoy, ya has cumplido, nosotros también hemos aprendido a que las golondrinas tienen letra en su trinos.
Las canciones yo reconozco que soy muy fiel, a ver.... tengo pocos grupos, cantantes en mi cabeza, no soy de radio ni de muchas músicas, reconozco que me cuesta poner a escuchar cosas nuevas, a no ser que sea de uno de mis preferidos, entonces sin problema, pero entrar de lleno a oír cosas nuevas... como que no es lo mío, ¡que lo vamos a hacer!, como te habrás dado cuenta Fito & Fitipaldis, Los Secretos, El último de la fila y más (no pongo por no aburrir), pues me ganan... el gusto, las ganas de ponerme como loca a cantar, algunas canciones son tristes y la historia que cuentan no es para gritar apleno pulmón, esas las canto suevecito, pero la letra ejemplo de -- Me acordé de tí-- a pleno pulmón que mis gatos acostumbrados ya, me miran y se acurrucan más, creo que piensan... ¡vaya, ya está el lío preparado hoy! aciertan, y para limpiar yo coincido, algo con ritmo te ayuda a mover la escoba, fregona, o lo que sea mucho mejor ¡donde va a parar comparación!.
Bueno guapa, antes de que esto se vaya otra vez, lo envío, si se corta... ya... no.
Saludos y salud para un día nublado pero muy bonito.
... (ver texto completo)