Calcula tu ahorro de luz

VILLAOLIVA: Nani, el comienzo de tu mensaje, me trasportó completamente...

Goooood moooorning Vietnaaaam, me encanta el olor a napal por la mañana.
4 GRADITOS que piden guardar el coche en el garage ya! Hoy de comida tipo " que todo el colesterol del mundo venga a mi" tirando de cazuelitas en el Lizarrán porque un compi se nos va, últimamente sólo hablo de comida je je.
Que pesada la gente ayer con esto del día del futuro, sólo es una fecha de una película, eso es noticia? en fin, más valdría que nos preocuparamos de otras cosas.
Ya estamos comenzando a mirar casas rurales para pasar la navidad, otra cosa igual, estamos locos? si ya empieza a costar encontrar cosas libres y luego dices, crisis? será para algunos porque... Y las luces de navidad llevan puestas hace más de 15 días, tantas ganas tenemos?
Besos a los gatines que estarán tristes y aburridos.
Feliz Juernes y mañana que diga Dios.

Nani, el comienzo de tu mensaje, me trasportó completamente a la peli, y ayer por la noche (como siempre perdida entre tanto canal) no se donde salió la escena del helicóptero volando y la radio especial especialísima.... dando caña, me acordé de tu correo y me dije... ¡pues se lo cuento!, la música de la peli alucinante, la tenía grabada y guardadita y de eso de los traslados que haces... pues la perdí, pero voy a intentar localizarla de nuevo, hay cosas que no pasan, oyes una canción del año la alpargata y sigue sonando estupenda, ahora salen al año trececientas mil canciones que para la buena historia de la música puede quedar una o dos, como mucho.
Los gatines, voy a tener que hacer algo por ellos, al menos que se ganen el agua que se beben ¡que ni eso!, esta mañana ¡madre que ganas de salir a la calle!, abro la puerta y salen despedidos ¡frum!, ¡eeeeehhhhh! frenazo ante el césped, ¡puñeta está mojado! ¡bbbummm! pa dentro, dormidos como troncos de árbol derribado en el sofá, con la tripa el más friolero encima del radiador, que me pregunto ¿no será malo pa su barriguilla?, pues parece que no, lo dificil es conservar el equilibrio cuando quiere dar la vuelta entera, ¡es un número!, y así transcurre su vida, comer, beber, desechar lo que sobra, mirar por la ventana, ¡uuuhhhhyyyy que frío! a dormir, desperezarse, mirarte como que vienes de marte, preguntar ¿porque me molestas?, y seguir durmiendo, ¿bonita vida no?, aquí no hay facturas que pagar, ni que comprar, ni preocupación, salen cuando hace bueno un poco al sol, un paseito corto, por si acaso hay sustos y a casita, ¡eso es vidorra!
El lunes ¿hay fiesta? o no, un saludo caluroso de 30ºC y un abrazo de esta casa.