VILLAOLIVA: ¡Oye bonito!, ¿has perdido el romanticismo eh?, ¡que...

Peli romántica? en serio? por favor... espera, espera que me están saliendo sarpullidos, guaaaaaaaajjjjjjjj. (es bromita)
Besines y achuchones a los gatines que los pobres así no pueden salir a tomar el sol jejeje.

¡Oye bonito!, ¿has perdido el romanticismo eh?, ¡que pena mas grande!, una mujer-divina como Charlize, con un chavalote (porque ya hace un tiempo) Keanu, que se vuelve loco por ella y todo y todo (no quiero estropear la peli por si alguien la quiere ver), y no le importa ¡vamos hombre!, que sí, es una romanticada pero bonita, aquí mi colega me dice ¡vaya drama! y yo le miro como se mira a un gato cuando baja del armario... y ¡anda que ya me acuerdo!, pues ves, si soy romántica que solo me acuerdo de lo bonito de su amor... ¡ay que cosas!, ¿donde se va el románticismo de los caballeros?,/// le dice una amiga a su colega ¡mira tío eres menos romántico que una araña a punto de comerse una mosca! jajajaja, ¡a que te lo digo!, y atento que soy incondicional de The Walking Dead, soy mujer de contrastes, ¡y no pienso cambiar!.

Los gatines están inconscientes en el sofá, solo se mueven para cosas importantes, bostezar, cambiar de postura, comer... esas cosas, ni se acercan a la puerta no sea que les empuje a la calle, ¡vaya vida que se tira esta gente!, ahí en la calle hay cuatro pequeños de los más chiquitines que no veas que pena nos dan.
saludos y salud para seguir riéndote de mi.... ¡elemento de cuidado!.