VILLAOLIVA: Hola Nani, o sea que un plato de ensaladilla bien fresquita,...

"Comida fría y bebida caliente no hacen bien vientre"
Buenos días, parece el mensaje de ayer, de antesdeayer y del otro porque sí, siiiiiiiiiiiigue lloviendo, que cansitud más grande.
Ayer salimos en los informativos Valladolid y Cervera, 22 litritos que han caido. A ver si se va llenando el embalse de Camporredondo que da pena verle, leí en algún lugar que hacía 53 años que no le vaciaban, y menudo curre que debe llevar reparar la presa, pobres trabajadores, no se si lloviendo trabajaran.
El tema de la casa rural para navidades está estancado y a estas fechas la gente anda ya muy espabilada, nadie dice nada como que se ocupe este o que se ocupe el otro jejejeje a saber donde acabamos...
Hoy café tempranero y de la máquina esta que sabe a rayos, por aquí dicen mucho un dicho, "café y cigarro, muñeco de barro", yo ya no fumo, lo dejé hace 2 meses pero si que tiene efecto laxante jejejeje.
No seais malos, besos.

Hola Nani, o sea que un plato de ensaladilla bien fresquita, nada de bebida caliente, ¡pues lo que yo digo siempre!, que donde esté una cervecita bien fría.. que se quite el café... frío. jajajaja.

Los trabajos del pantano no se paran, solo la falta de material puede, lo demás un chubasquero tipo marinero y ¡ala a trabajar!, ¿cuanto cobran?... esa es otra cuestión, en la oficina, sentaditos, al calorcito, con el ordenador, de vez en cuando una partida de cartas... ¡todos iguales!.

Pues por casas rurales no hay que llorar.... ¡a montones!, pero eso sí, si quieres un lugar especial la cosa ya es más complicada, solo necesitas saber cantidad de personas y seriedad.. ¡yo voy! ¡yo voy!, se acerca la fecha y nadie respira... eso hay que asegurar la asistencia, y está bien, así el jaleo no es en casa propia, yo de momento - no pensar-, tengo una caja en el cerebro (como la famosa caja que por lo visto tienen los hombres en general, y nadie en particular)... y allí meto lo que no tiene solución, más que nada para evitar que moleste, por lo tanto yo la Navidad larala larala larala.

La máquina esa de los rayos, si yo estuviera allí ya tendría fecha de caducidad, a nadie por malo, malisimo que sea, se merece un mal café, debería de estar en la lista de obligaciones permanentes: dar un buen café al personal, el resultado de tomar un buen café es pura satisfacción, ¿quien trabaja mejor?, una persona satisfecha o una persona que echa espumarajos por la boca, eso se arregla mejor pronto que tarde, llave inglesa en la mano cuanto más gorda mejor y..... ¡que mala soy!, pero cuando se habla de mal café me " encrespo toda ".

Y me voy a seguir la tarea, poca, con eso de no salir me da tiempo a todo, la vida contemplativa es muy azarosa ¡si lo sabré yo!, mis gatos están muy estresados... nada más verles.

Saludos y salud para poder mejorar ese café.