Luz ahora 0,07726 €/kWh

VILLAOLIVA: Acabo de hablar con una amiga de las que la gusta el...

Acabo de hablar con una amiga de las que la gusta el regalo de siempre, como yo, libros y me pregunta ¿que regalo?, pues depende, libros para reír un rato, románticos, de aventuras hay tantos, este año dice que se decanta por los libros para reír un rato, lo mismo anima un poco a los suyos y aquí me he frotado las manos, de Eduardo Mendoza os cuento que estaba yo en el dentista en la sala de espera, y estaba leyendo el laberinto de las aceitunas, ¡ya me miraban mal! no podía contener la risa, tiene unos cuantos y este año ha sacado otro a la luz que pienso comprarme, luego tenéis.. por si a alguien le sirve a David Safier con - maldito karma- y otros dos más, que ha sacado nuevo libro- más maldito karma-, si tienes al lado a alguien, te oye reír y te mira con cara de poker, y no puedes parar de reír.. le enseñas el título y que le lea, ya tengo -- lo que no te mata te hace mas fuerte--de la saga MIllennium de Stieg Larsson que murió, una pena, y que encargaron un último libro a David Lagercrantz, pero no le he leído aún por lo que no puedo decir si, si, sí, o si, no, no, los anteriores creo que ya lo he comentado aquí me gustaron mucho, un thriller estupendo, ya para las y los románticos estoy un poco desinformada, es una lectura que dejé atrás hace mucho y no he vuelto a retomar.
Para escoger un libro para alguien, debes de intentar ponerte en sus zapatos, es dificil, pero merece la pena de intenta, no comprar por lo bonita que sea la portada casi nunca se acierta.
Saludos y salud para poder tener la sensación de vivir otras vidas cuando lees, y te vas con esa lectura a otros lugares.