Hoy sol, con luz resplandeciente y sin viento, día de los que hay que llevar gafas, pero no importa, al menos salimos de la monotonía de ver caer la nieve, aunque de tenerla en la puerta nos quedan un montón de días, saludos.
Madre mia ¡que nevazos ¡Cuantos años llevo yo sin ver tanta nieve, en mi pueblo también caian buenas nevadas, y como dice Luciana el sol luego te dejaba ciego de lo que brillaba y cuando la nieve se derritia y helaba amanecían unos chupones colgando de los tejados que daba gusto verlos. Saludos y salud para seguir disfrutando de esos maravillosos paisajes
Hola guapa, pues toda esa nieve imagínatela en el tejado, y a esta cantidad de nieve en el tejado... luego el viento, 117 km por hora, ¿como te queda el cuerpo?, el mío así así, pero al tejado fatal, tejado nuevo, no creo que vuelvan a caer unas nevadas como las del año pasado, pero nunca se sabe, solo es un buen deseo que lanzo al aire, ¡tiene que nevar! ¡claro hombre, pero no tanto!, como dices no solo es la nevada es lo que viene después, se derrite y baja el agua, se hiela por la noche, por la mañana no hay quien ponga un pié en la calle, vuelve a derretir... vuelve a helar, ¡vale!, que rueda se prepara, mientras, en casita esperando que la cosa cambie.
Veremos este año que nos trae, este mes y el siguiente, es posible que sean los más estupendos-pendos para las nevadas.
saludos y salud.
Veremos este año que nos trae, este mes y el siguiente, es posible que sean los más estupendos-pendos para las nevadas.
saludos y salud.