Calcula tu ahorro de luz

VILLAOLIVA: Hola Nani, ¡que quieres! seguimos siendo románticas,...

Buenos días
Flores? que os pasa con las flores? eso en 10-15 días a la basura y valen una pasta. Todavía recuerdo el día que se me ocurrió regalarla un haster, la lié parda, como se puso, dios mio, sólo de acordarme me tiemblan las canillas jejejeje.
Yo sigo para adelante con mis artilujios del café y me voy apañando pero ahora soy menos sociable, fijate tú, el secreto de la máquina infernal es que el café es malísimo pero te une a la gente jejejeje dichosa máquina, que mania la tengo.
El señor este que dice lo de San Valentín lo flipa un poco, sería de Alicante... Hoy a helado pero, que clase de invierno es este? OIGAAAAA, que le descambien, que este no me gusta. Recuerdo los inviernos de tuberías congeladas, campos y arboles blancos, aires como vendabales que daban miedo, puertas congeladas que no se abrían, suelos como pistas de patinaje, tenía que ir al ayuntamiento a pedir que echaran sal en la acera porque se pasaba días y días congelada, etc... esto es el verano de Burgos.
"El buen café endulzado, delicioso es más que mil besos, dulce sabe cual vino moscatel, ¡café, sí, es café lo que quiero! Y quien deseare darme a saborear una exquisita bebida, venga a ofrecerme una taza de café"
Johann Sebastian Bach
Sed buenos, pero no sólo hoy, que os veo pillines.
NANI

Hola Nani, ¡que quieres! seguimos siendo románticas, eso precisamente es un regalo, algo que no es útil, que solo sirve para alegrar el corazón, ¡será mejor presentarse con una olla! ¿no?, me imagino la cara de tu chica al ver el hámster ¡ay, jajaja! lo siento pero no me puedo contener, y aquí he terminado pronto con el jajaja, pero no tenéis arreglo, unas rosas eso, una docena de rosas, no me hagas un ramo de mil colores, de esos que tienen margaritas, y verde que te dan ganas de ponerlo de verdura al día siguiente, una docena de rosas bien colocadas.
Lo del café es curioso, hay un chiste por ahí que dice que había un monstruito en una oficina, que se fue comiendo al personal, nadie se dio cuenta ni lo denunciaron ni nada, hasta que se comió al de la máquina del café, ¡entonces si, se dieron cuenta que faltaba gente!, curioso pero cierto, pues te lo preparas, con taza bonita por favor, que eso mola mucha y causa envidia, nada de vaso de plástico, y cuando lo tengas bien aromático, te reúnes con la peña, al ladito de la máquina y les pasas tu café por la nariz, con disimulo, pero concienzudo, verás que reacción, por supuesto que la calidad del café tiene mucho que ver, el agua, y que esté molido en el momento de hacer el café también es importante, creo que todo bicho viviente que curra en lo que sea, se merece tomar un buen café, las máquinas que utilizan un café pésimo para sacar más dinerito, se merecen que caigan en el olvido.
El invierno que me describes me ha dado escalofríos, uuuhhhhyyyy, recuerdo un año, tenía yo vecina entonces, cayó una nevada de las de aúpa, mi chico estaba fuera, y la vecina lista donde las haya, espabilada y servicial se imaginó lo que en realidad me ocurría, que no podía abrir mi puerta, el vendaval había amontonado la nieve hacía mi fachada, y cuando abro la puerta interior y me veo esa montaña contra la otra..... me quedé flipada, luego vi a la vecina venir con una pala y me quitó la nieve que me impedía abrir la puerta, luego me ha pasado otra vez, sin vecina y salí por la ventana, ¡manda h...!, cuando hay vendavales nunca sabes hacía donde va a amontonar la nieve, pero no creo que nos libremos de nevadas ¡que va!, (o eso espero).
Muy bonito lo del café, me suscribo, una negociación del tipo que sea, con un buen café servido, ya tiene la mitad de mis votos.
Tengo la página de Onésimo Redondo en marcadores para mirar, pero ayer se me amontonaron las cosas.... sigo en ello.
Saludos y salud, piensa.... piensa... ¿que quiere mi chica?, si das con ello, sentirás que hacer feliz a alguien a quien quieres, no tiene precio.