¿tienes un negocio?

VILLAOLIVA: Hola Loreto, tienes razón, de vez en cuando me siento...

Hola Liviana. Pues esta bien que de vez en cuando la señora de la casa sea bien servida y descanse un poco de los trabajos cotidianos, yo la barba cúa se meda muy bien así que es el verano me toca muchas veces porque se hace mucho, pero del resto mucho menos ahora que si quedo solo no moriré de hambre por salta de no saber que hacer para comer bueno ya empieza la segunda semana de Agosto esto corre que vuela no hace uno otra cosa que cumplir cumpre años y festejar Navidades, pero bueno la importancia es que se valla contando con mucho humor y ser felices que eso es lo mas importante, pensar siempre en las buenas cosas que nos an pasado y olvidar las malas y sobre todo perdonar aunque no se olvide pero el perdonar es muy importante, bueno que empieces un feliz Lunes con mucha energía y buen humos saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, tienes razón, de vez en cuando me siento así de bien, encima se la da estupendamente la cocina y le gusta, por lo tanto no hay queja. Este año la barbacoa no la hemos utilizado, no tengo ni idea de porque, es por el motivo de: ¿el que la hace se pierde todo el barullo?, no la ponemos muy cerca de donde solemos comer, no nos gusta luego atufar a de todo, y este año ni la hemos sacado, otros años, no la hemos dejado descansar... ¡en fin! según venga la cosa, pero si se te da bien ¡adelante!, las habilidades hay que practicarlas para que no se olviden.
Hoy en día no hay que ser cocinero para comer bien, hay mil aparatos que te lo hacen todo si te gusta comer en casa, mil productos que están muy bien, que con el mínimo esfuerzo tienes cosas muy ricas, luego los restaurantes, si tienes uno cerca de comida casera, lo digo porque suele ser lo que más nos gusta, pues también se puede llegar a un acuerdo y sale muy barato, en Palencia tengo unos amigos que por cinco euros comen, primer plato, segundo y postre, imagina que liberación, luego están los raros como nosotros, que nos gusta la cocina casera... de casa, eso te vuelve muy crítico, vas a comer por ahí, empiezas a comparar... mal, muy mal, no olvidaré un conejo guisado con pimientos que comimos en Madrid, que si agarro al cocinero, no se lo que le hago, pero eso también es suerte, ni elegancia, ni tasca, depende del cocinero o cocinera, pero se puede probar, en Palencia cuando nos reunimos unos cuantos nos vamos a.- Carlos.- en Conde de Vallellano, al lado de San Lázaro, lo digo por si a alguien le interesa, se come de maravilla, cocinan el bacalao estupendamente, tienen un montón de platos y barato para más señas, lo único que le falta es un poco mas de sitio, por lo demás perfecto.
Este finde nos ha cundido muchísimo, familia, amigos, viaje, en fin, que si lo planeamos no sale tan bien, pero hoy ya es lunes y se vuelve a la rutina.
Y como dices dentro de nada La Virgen de Agosto, marca el medio mes, a partir de ahí, en cuanto llueva, refresca, ya lo tenemos experimentado, mientras la lluvia no aparezca es como que el verano se alargara, pero si llega algo de lluvia se acabó, refresca de tal manera que ya no vuelve a los calores de antes, aprendemos por la experiencia de año tras año.
Mantener la mente con cosas positivas hace mucho bien, es un estupendo consejo, hay quien vive permanentemente en el pasado, encima recordando cosas que no son buenas.. ¡ni de coña!, ¡vamos!, pasado, pasado está, si te quedas con lo bueno genial, lo demás olvido permanente que es donde mejor está.
Bueno Loreto un rato agradable pero tengo que volver a mis cosas, hoy para comer menestra, lleva tiempo y trabajo, pero luego se disfruta, por lo tanto merece la pena, lo mejor que será primero y segundo plato en uno, por lo tanto también se termina antes, hasta pronto.
Saludos y salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Luciana muy buenas tardes: Con una bajada considerable de temperatura por Valencia y una mañana lluviosa la tarde es perfecta, para salir a pasear.
Pues si un año mas tenemos la Virgen de agosto y con ella las fiestas aquí en Betera, que asi se llama el pueblo donde vivo a unos 12 kilómetros de Valencia, como
te conte el año pasado son fiestas que atraen a mucha gente y ya se va notando el ambiente, yo este año no las disfrutare tanto ya que por las noches sanochar y levantarse temprano para ... (ver texto completo)