Luz ahora: 0,00394 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenas medio-mañanas, con el café que no hay quien...

Hola buenas medio-mañanas, con el café que no hay quien se acerque a él, he pensado ¡pues me siento y mientras espero...!
Estamos con el sol reviviendo, se le han pasado los malos humos y se asoma con ganas, no está el cielo despejado paro va para ello, nubes grandes y algodonosas, 11ºC de temperatura debajo del membrillo con los frutos amarillos y preciosos, ¿que hago este año con los membrillos? mmmmmmuuuuummmmmm, no soy una vaca estoy pensando, pues no se, los regalaré al primero que diga para mi, esta letanía me suena, pero no puedo hacer nada, solo dejar que el árbol nos de sus frutos y luego repartir de la mejor manera posible, aquí estoy sopla que te sopla con el café y totalmente colapsada de todas las noticias que llegan a mi por asalto, en estos últimos días no he estado muy conectada con nada... ¡ni siquiera leo!, entonces he visto que ha habido un sin fin de malas noticias que no se como tratar, el juicio y declaración del Sr. Correa, todas las declaraciones ¡uf!, vaya circo, la desaparición de esta muchacha he mirado la cantidad de desaparecidos en España y no hay que obviar algo que está en primera plana, demasiadas personas desaparecen sin más, hay datos que no tienen explicación, terrible.
El caso del niño valenciano, me quedo muerta, no puedo admitir que nadie.. NADIE, en su sano juicio, pueda hacer este tipo de declaraciones, ¿que se ha tomado? ¿que se ha dejado de tomar?, ¡es un niño!, yo recuerdo cuando me preguntaban eso de.- ¿y tu que quieres ser cuando seas mayor?, no sabia que contestar porque estaba pensando que posibilidades eran las mías de hacer esto o lo otro, yo siempre tan práctica, si contesto astronauta ¿me hubieran dado un cachete?, es que no se, no se por donde va este tipo de gente, no soy amante de las corridas de toros, no me gustan ni me han gustado mucho, la única vez que he estado en una plaza había payasos y toros, ¡vaya mezcla!, ni me gustan los payasos ni los toros, era una cría y cuando salí, miré la puerta fijamente para no olvidar que por allí no iba a volver a entrar, pero eso no quiere decir que me ponga como una hidra cuando oigo que a alguien le gustan, que Dios perdona la ignorancia de esta especie, que por lo visto en vez de a su imagen y semejanza se le coló un tonto-el-culo, no se dio cuenta y mira lo que salió, si soy yo, barro esta Tierra y no dejo a nadie que demuestre parecerse al ser humano, no sea que evolucione y la volvamos a liar.
Dejándonos de estas cosas, vuelvo a pedir a Dios, Alá, Jehová, Yahvé o como queréis llamar que perdone a estos especímenes escapados de la evolución natural humana.
Y con cierto dolorcillo de cabeza me sumerjo en mis cosas a medias una vez terminado mi café, con quemaduras de a saber que grado en el paladar, ¡esta visto que no espabilo! os deseo feliz jueves y lo mismo hasta esta tarde.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.