VILLAOLIVA: Pues que nos puede extañar en esta España abandonada...

Buenos días de domingo con hora cambiada, de momento nos descolocamos un poco, no siento que mi cuerpecillo me pida cafeína, y es la hora, por lo tanto escucharé y retrasaré el café, mañana seguro que ya está todo en su lugar, perdemos tarde que se convierte en noche, ya se han empezado a oír protestas, en ciertos lugares seguro que razón no les falta pero tendrán que luchar para conseguir lo que solicitan, de momento ya se ha oído y el inicio ya está hecho.
Saludos y salud, que paséis un buen domingo.

Hola Luciana: Las 7 y completamente de noche mi cuerpo descolocado total, la mañana muy corta se me ha pasado en un plis-plas y la tarde cuando menos te das cuenta es de noche y a le luces encendidas no se donde narices encuentran el ahorro de energía, yo cuando me levante mañana a las 6'30 tendre que que encender luces por que no se vera por mucho cambio ¡lastima de esa horita que nos quitan por la tarde. Esta mañana hemos ido de mercadillo he vuelto muy contenta zapatos y bolso nuevo y super bien de precio.
La verdad es que para ir aseadita todos los días hay cositas muy apañadas, había muchísima gente y el tiempo buenísimo.
Bueno guapa te dejo boy haber si plancho en este rato que queda para preparar cena asi mañana ya estoy libre de ropa. Salud y saludos

Hola Guapa, ¡yo por fin en mi casitaaaaa!.
Lo del ahorro de energía está pensado expresamente para empresas y ¡vaya usted a saber quien!, porque eso mismo que dices tu lo decimos todos, me pasa lo que a ti, mira que no perdono el café y el primer día como que no, como que no era la hora, hoy le he tomado malo no... peor, pero es lo que tiene estar fuera de casa, paras en un bar a tomar tu dosis de cafeína y es café torrefacto-facto-malo-malo, aaaggg, que sabor en la garganta.
Y siguiendo con el tema de las horas, ¡mardita mania-tonta de enreda las cosas!, como diría aquel gato andalú de dibujos animados Jinks (he buscado el nombre recordaba a Pixie y Dixie los ratoncitos) bueno pues eso, que no lo entiende casi nadie, pero eso si, pagamos los de siempre, madrugas para el trabajo y resulta que no ves ni la ventana, enciendes la luz, terminas de comer recoges y al poco enciendes la luz porque no ves ni la puerta, ¿quien puñetas se beneficia?... ¡ah, si, las eléctricas y sus mandamases!, ¡vaya negocio!, unos mandan y los demás como corderitos eso es lo que tiene mandar sin cortapisas ninguna, espero no te pierdas el enlace es penoso y vergonzoso, no se como no se le cae no solo la cara de vergüenza, si no todo el al suelo a este individuo, solo doy gracias de que no es ningún familiar, amigo, conocido, ni que lo sea nunca porque me moriría de vergüenza tener a alguien de este calibre al lado.
Los mercadillos traen de todo, a veces requiere saber buscar y no comprar en el primer puesto, dar una vuelta y ver lo que necesitas, he comprado yo unas zapatillas para casa, chulísimas y calentitas, muy baratas.... ¡pues bien por ti!, si no lo hacemos así, mal negocio para llegar a final de mes.
Bueno guapa, yo ahorita mismo voy a preparar unos mejillones en salsa verde, para mañana de primer plato que nos encantan y como estoy con la cocina encendida, pues aprovecho el calor y despacito se hacen perfectamente.
Saludos y salud.

Pues que nos puede extañar en esta España abandonada de la mano del señor, simberguenzas es una palabra que se queda muy pequeña para calificar a toda la tropa que tenemos controlándonos hasta la respiración, se apoderan de todo, creíamos que el sol podíamos aprovecharlo sin pagar ¡Que ¡Ni eso.
Bueno guapa te dejo boy a dar los últimos caramelos ¡Ya no habro mas ¡. Buenas noches