3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Luciana, buenas tardes con días muy desapacibles...

Estoy oyendo las noticias, nunca ha tenido tantos amigos y tanta gente que la quería, nunca la han dicho tantas cosas buenas en tan poco tiempo, hasta que ha muerto, somos un país tan raro y fuera de lugar que dan ganas de llorar, que la Señora Barberá haya muerto es una desgracia, pero que la salgan tantos amigos cuando la han rehuido hasta ahora...., es insultante.
Mi pésame a su familia, son los que realmente la van a echar de menos, la han querido sin cortapisa alguna y la han apoyado en sus momentos difíciles. Una muerte así, es penosa, es muy triste, la política es como es, no tiene nada que ver con la vida misma, hay que ser respetuosos, hay personas que no las sale el respeto... por que no lo llevan dentro.
Saludos y salud, solo para las personas de buen corazón.

Hola Luciana, buenas tardes con días muy desapacibles que a mi me gustan mucho ¡pero ¡para estar en casita calentita y mirando llover tras de los cristales, si has de salir por la mañana temprano el efecto lluvia no es lo mismo.
Pues ahora le ha tocado a mi hijo lleva un catarro impresionante, de los gordos que ha cogido le dieron antibiótico y lo termino, estaba un poco mejor pero ayer lo lleve de urgencias con 39 de fiebre lo esta pasando fatal le han vuelto a dar antibiótico veremos la evolución.
Ya lo creo que somos un país muuuuuy raro, como dice el refrán (después de muerto la cebada al rabo) ante estas tristes situaciones es ante todo el repeto al ser humano, al margen de lo malo que como muchos políticos hacen, Valencia ha ido haciendo muchos y buenos cambios y digo ''yo'' que mucho ha tenido que ver Rita Barbera D. E. P
Salud y saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola y buena medio-mañana, ¡Vaya cuanto lo siento!, es que no hay manera, cuando se es un poco sensible con estos estados gripales... no hay forma de evitar pillar lo que no se quiere, las vacunas están bien, sobre todo para las personas mas propensas, ya sabes que soy amiga de combatir en todos los frentes posibles, antibióticos necesarios cuando la cosa de desmadra, pero buscar cosas que ayuden naturales... ¡me parece que somos maestras!, tu con el jengibre, yo con la tabarra que le doy a mi chico ... (ver texto completo)