3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ayer me llamaron por teléfono y terminé...

Hola Luciana. Bien seguro que no nunca se levanta uno de buen humor o con mucha alegría, pero es hay en esos casos que no se puede uno dejar llevar por la pena o la tristeza, hay que reagir pronto y bien porque sino puedes caer en una depreciación y es más difícil de recuperar la alegría y el bien estar del cuerpo, bueno pues aquí dispues de la niebla salió el sol y los termómetros aumentaron mucho y hoy es casi igual un poco menos de niebla pero también anunciaron un buen sol con unas temperaturas de unos 18 centg y sin nada de viento así que todo va por lo mejor, la amiga Justi con la barbacua terminada y las grandes fiestas de la capital pues si estará contenta aunque si vive muy al centro con los ruidos y jaleo que hay no podrá dormir muy tranquila, pero eso también hace partida de la vida así que le deseo que disfrute mucho su barbacua y las fiestas que las pase lo mejor que pueda. Con lo de las estafas nos van a poner locos, sería mejor ir ablar menos y hicieran mucho más de hacer que de volvieran todo ese dinero que antes robado, pero mucho ruido y pocas nueces como siempre, pues que pases un buen día saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ayer me llamaron por teléfono y terminé de escribir, recuerdo que te iba a poner que los fabricantes de tazas y tazones ¡contentos contentísimos!, digo... con dar con la taza en la cabeza, como hay tanto cabezón y cabezona por ahí, se iban a romper la tira de tazas, ahora te advierto que las tazas mías son de ¡aupa!, creo que mejor que no, no quiero mandar a nadie al hospital, lo dejamos en un coscorrón.
Bueno como es habitual, cada día trae una nueva tarea, hoy he visto que han salido los muscari, o nazarenos, que son parte de los bulbos que planté y no tenía ni idea, pues están saliendo, asoman su flor morada, también son pequeños pero están vivitos y coleando.
Y el ánimo pues ¡ahí vamos!, lo mejor es darse cuenta de como está una, luego una vez que ya lo sabes, pensar que motivos hay, si hay motivos intentar resolver la cuestión y si no comprar paciencia al por mayor, esa es mi espina que no tengo ya paciencia y que la impaciencia está ganando terreno, me dice una amiga ¡deja el café!, pero si solo tomo dos al día, ¿como los voy a dejar?, son los momentos más estupendos que paso, si estoy sola, con mi café ahora aquí, tranquila, dándole a las teclas, después de comer, cuando me siento a relajarme, ¡perdona, pero no merece la pena!, por lo tanto, esto también pasará... pero porfa lo antes posible.
Nuestra amiga Justi está disfrutando a todo gas, se habrá secado ya la barbacoa y seguro que este finde, que dan un tiempo buenísimo la pondrán a funcionar, ¡hay que estrenar!, mira que si no funciona.. jajaja..
Nosotros familia a la vista, no está confirmado pero ahí estamos en ello, espero que nos coincida a todos bien y haya reunión, ya estoy pensando en el menú ¡jo, no lo se fijo pero!, no puedo evitar hacer planes.
Hoy según he levantado la persiana, ¡ala que día!, magnífico de verdad verdadera, una pasada que no se puede dejar pasar, tenemos la suerte de tener paz y tranquilidad, seguro que para muchas personas demasiada, pero nosotros estamos en la gloria, el que quiera jaleo, por favor que no venga aquí, que se busque otro sitio, se lo agradecemos mucho muchísimo, cuanto más silencio y paz tienes a tu alrededor, más quieres, debe de ser adictivo.
Y el ruido y las nueces, pues sí, sabemos que no coincide mucho, pero ¿que podemos hacer?, hay pocas cosas que se pueda hacer en contra de todo esto, hablar de ello para que se sepa que no somos tontos y que nos enteramos de lo que está ocurriendo, pero otra cosa no se...
Saludos y salud Loreto, aprovecha el buen tiempo que seguro vendrán días de casa caseros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El domingo pasado salimos a coger espárragos, y ni te puedes imaginar los nazarenos oh cu-cus que vimos pero estos silvestres montones de ellos por los campos. Muchacha como no va ha funcionar la barbacoa... con la ilusión que tengo ¡Pues seguro que el menú lo aciertas'' fijo ''y el tiempo también acompañara a si queeee a disfrutar de la familia, de la comida, de esa paz que tanto nos gusta y en general de la vida. Saludos y mucha salud