Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Justi, no veas lo que te agradezco que des noticias,...

Segundo libro de Elena Ferrante terminado.-.- Un mal nombre.-.-, voy por el tercero, me ha atrapado la historia de una forma que estoy gratamente sorprendida, comenzaré el tercero,.-Las deudas del cuerpo.-.---
Saludos y salud.

Hola Luciana: Buenas noches que tal va todo? Tu chico espero que mejor, por a qui todo sigue mas o menos igual, mi cuñado sigue en la UCI haciéndole pruebas de todo tipo pero la mejoría yo no la veo ''paciencia''
Bueno, bueno como te cunde la lectura tiene que ser interesantísimo el tema para que estes tan enganchada, yo creo que si leyera algo en estos momentos ni me enteraría y es que esta mala racha no termina de pasar, el domingo nos fuimos cinco amigas a ver un musical (CHICAGO) fue entretenido cantaban muy bien y pasamos un buen rato, pues hoy han ingresado al marido de una de ellas ¡que diferencia este año al año anterior, lo contentos que estábamos con nuestro cambio de casa y este empezamos muy mal y seguimos con la mala racha.
Pues nada amiga cuídate mucho, saludos y salud

Hola Justi, no veas lo que te agradezco que des noticias, si sigue peleando.. ganará, las batallas de ese tipo son difíciles y cuesta que el organismo se sienta con ganas de luchar, una vez que se ha decidido a seguir adelante, lo conseguirá, no creo que en la UCI dejen visitas, supongo que las mínimas, pero eso sí, que sean positivas, que alienten a la persona enferma, que den ánimos y que le hablen mucho, se sabe que el oído es lo primero que se recupera después de una sedación, que aunque le mantengan más o menos sedado, no olvidemos que el ánimo por salir adelante es lo que al final triunfa, desde aquí no le olvido.

El tema de los libros, no se si ya lo puse, porque ya lo expliqué a amigas que me preguntaron, bueno, es de mediado del siglo pasado, la vida en un barrio bastante deprimido de Nápoles, no se como se vive así pero me lo he podido imaginar perfectamente por como lo describe la autora, la lucha por la supervivencia, los sueños, las cosas que la vida te impone, lo que te gustaría y lo que tienes que hacer, digamos que es el típico libro de luchar para conseguir mejorar tu vida, hay quien piensa que la mejor manera es un matrimonio y puede que sea la solución o puede que sea meterse en un agujero, en fin de eso va, de dos amigas con diferente vida en un mismo barrio, está interesante, yo le leo desde el ebook, ya no compro más libros no tengo donde meterlos, de hecho, tengo en cajas en el desván y no veas la pena que me da, pero... La lectura hay que respetar su momento, cuando la mente no está en su punto, mejor dejar para otra ocasión, hay tiempo.
Me alegro que lo pasarais bien, un rato de buena compañía y distracción renueva un poco los ánimos y si tu tienes ánimo puedes ofrecer a los demás un buen estímulo, si estás sin ganas de nada, es fácil trasmitir desasosiego, ¡adelante!.
Bueno pues mi chico, sigue en standby, esperando, faltan pruebas y esto va a paso de tortuga coja, ya se empieza a alterar, pero me parece normal que la paciencia se le acabe, la mía se terminó hace décadas jajaja...
No te preocupes por este momento, lo pasado con el cambio de casa y la alegría de conseguir que tenías razón en tus quejas por los otros individuos vecinales, tus decisiones para tu cocina etc... eso sigue ahí, tu hijo contento con ese cambio, tu jardín tu terraza ¡hija! que tienes muchas cosas estupendas de donde tomar fuerza, aunque suene tonto, que no lo es, y cierto del todo **** esto también pasará ***, mira a tu alrededor y sitúate de nuevo en tu anterior casa.. ¡seguro que NO!, pues ya está, se irá solucionando esos "revolcones" es parte de nuestra vida, lo pasamos todos.
Y dejo ya de dar consejos y cosas que cada uno tiene que gestionar por si mismo, pero me ganan las ganas de dar ánimos y querer trasmitir un poquito de consuelo.
Estoy podando un poco lo que se ha helado en el jardín, se recuperará seguro, tengo una bignonia roja y los tallos nuevos están ennegrecidos, pero nada importante, las hormigas atacan de nuevo, han salido por otro sitio, tengo las ventanas que dan al salón como una autopista para ellas... ¡uyuyuyu, como me están poniendo!, buscan salidas y yo las busco a ellas, esto tiene mala pinta una de nosotras perderá la batalla, yo no pienso ser.. jijiji-
Saludos y salud, buena suerte y lucha.