Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana, muy buenas y lluviosas tardes: Pues si...

Hola Luciana. Está muy bien la fábula de la zorra he Busto, pues en realidad es verdad que hay muchas personas lo mismo que hacen lo que les dicen o lo que ven pero de hay no salen,, porque el celebro no da pa más. Aquí la calor continua pues en estos momentos pasa de los 34 centg, no se como vendrá Septiembre pero Agosto asido bien desconcentrado esperemos que sea más a la sesión que pertenece, bueno hay parece que a llovido un poco pues así os ha hecha descansar un poco a la fuerza, que el descanso también es muy

Hola Loreto, pues tienes razón la astucia es la madre de la solución, si no es de una manera es de otra, no te extrañe que tengamos que pedir ayuda de vez en cuando, Ellos han nacido en la era informática, nosotros un poco antes.. total que demasiado hacemos para empezar con estos líos un poco tarde, siempre he dicho y me reafirmo que de haber nacido ahora me hubiera dedicado a esto de los ordenadores, programas y todo este mundillo, ¡que quieres me gusta!, y como soy tan perseverante en las cosas, si algo no sale a la primera.. no importa saldrá a la cuarta, ¡hombre, me gusta esto mas que limpiar ventanas! jajaja..

Pues sí ha llovido también ayer, con suavidad y eso da alegría después de ver las imágenes que han salido por la tele, granizos, ríos de agua que daba miedo, aquí ha estado en plan tranquilo, hoy ni nubes, luego para la tarde seguro que llegan, por lo visto a las nubes las gusta pasearse por aquí por las tardes, yo aprovecho esta tregua y me pongo con las ventanas y cristales, me dice un amigo, oye cuando empieces a limpiar los cristales me avisas y así no lavo el coche, ¡justo!, empecé por la mañana y las dos ventanas limpias recibieron la lluvia por la tarde jijiji. me río sin ganas, pero tiene que ser así. Me lo tomo con calma, porque no tengo más que una columna vertebral y la verdad, que la tengo cariño, por lo tanto un par de ventanas al día, cuando termine tendré que empezar de nuevo, si es que me quedan ganas que lo dudo.
Cuando hemos visto las imágenes por la tele, toda esa agua caída en tan poco tiempo, mi chico me dice, cada día estoy más convencido de que vivimos en el mejor sitio, bueno, eso quiere decir que estamos en el lugar que nos corresponde, no creas, hay muchas personas que se quejan donde viven, por lo menos ese problema no le tenemos nosotros, tenemos otros.
Y sin más que contar me voy a por otro café, el que me he tomado estaba tan templadito que no me ha dicho nada, lo arreglo rápido. Saludos y salud y hasta pronto.

Hola Luciana, muy buenas y lluviosas tardes: Pues si por fin la lluvia también nos ha llegado aquí esta todo el dia lloviendo con parones pero muy bien llovido, esta madrugada si había una buena tormenta ¡pero ¡a lo largo de el dia ni truenos ni aire ni nada una lluvia que nos va ha venir a todos muy requetebién, bueno a todos siempre que no ocurran esas barbaridades a las que el tiempo nos tiene acostumbrados.
Yo esta noche y aprovechando que el dia esta mucho mas fresquito he puesto hacer un pure con todo tipo de verduras que tenia por el frigo sal y aceite y ya lo tengo bien cocido asi ''que'' en cuanto termine de escribir lo trituro y listo. Ayyy los cristales a mi también me da mucha rabia tenerlos limpios y que llueva, pero te aseguro que en esta ocasión no me importa que se ensucien teníamos mucha sequia y de paso haber los mosquitos vuelan a otro sitio que me tienen este verano frita. Bueno calma con los cristales ¡sin pausa ¡pero ¡sin prisa, saludos y mucha salud
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Justi, por fin llegaron las lluvias, en algunos sitios con unos desperfectos y un miedo que vaya, cuando ves llover con esa violencia los minutos se hacen horas, por aquí de momento no hemos padecido esa violencia, todo ha sido suavecito y algunos momentos hemos tenído una lluvia continuada pero bien.
Los cristales... bueno, eso me viene bien, recuerdo a una amiga que me decía en esta casa se cambia el mantel el sábado... si se mancha ese mismo día ¡mala suerte!, hasta el próximo sábado no ... (ver texto completo)