3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Yo no sé pero cuando una cosa se me cae...

Hola Luciana. Yo no sé pero cuando una cosa se me cae de las manos es al suelo que cae no se va a entrecot dento de una cenita que es justa, yo creo que es una disculpa muy canal mejor sería que se deberían aministrar mejor y pensar que lo que se compra hay que pagarlo de una forma o de otra hiba servir que a esas persona no deberían darle tarjeta, pero a los Bancas sos las que más les interesan porque son a las que más esprotan al gastar más de lo que tienen le cobran los intereses y a que precio, pero como dice el refrán! Al pero gracias que acuden todas las pulgas; Hay que ver que un puñado de personas hagan que más de un Millos estén pendientes de sus comerías que dicen y que todos los preodistas les llevan el royo y todo eso para que la gente dejé de pensar en los poblema que tienen y se preocupen de todas las tonterías que dicen el gobierno Catalán y los preodistas y políticos que les dicen el royo, si cuando hicieron las buenas la otra vez los tuvieran metido a todos los que organizaron eso en la cárcel y uno a uno preguntarles que si no querían ser Españoles y si contestaban que no pues expulsarlos de Español porque no quieren ser más Españoles, pero claro así se terminaba el cuento y ya no había más royo para entrenar la gente. bueno voy a dejar de escribir porque esto no obedece bien año que yo le digo teclo en una letra y sale otra y con muchos segundos de retraso así que veo que voy a perder todo saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, ya puesta al día ayer quise entrar otra vez, pero una intenta y como siempre hay cosas que no controlas.. pues nada ahora con mi café y con tiempo sigo.
Creo que las personas que no se controlan con los gastos... creo.. que es por su forma de ser, por.. me gusta esto y lo otro y aquello, esta blusa ya no, aquella, ¡uy que bonito!, zas, al carro, a la bolsa y así sucesivamente, hay rebajas.. ¡ala que chollo! ¿necesitas zapatos? no, pero están tan baratos, son tan bonitos, y así seguiría ... (ver texto completo)