Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: ¿No echáis de menos teatro de barrio? esas obras, con...

¿No echáis de menos teatro de barrio? esas obras, con José Bódalo, José Mª Rodero, Irene Gutiérrez Caba. etcsss... larguísimo de actores IMPRESIONANTES, no pongo más nombres porque me pongo nerviosa, en mi casa tanto mi Padre como mi Madre estaban al tanto de cuando se emitía Teatro (con mayúscula), nadie cuestionaba el momento de ver ese canal y no poner una peli del oeste en el otro, ¡no!, Teatro, pues ahora ya no hay obras de teatro, con tanto canal y tantas teles y no ponen esas obras tan estupendas,.. ¡ah no! el otro día vi un corto de teatro que por desgracia los actores no le llegan a... Jaime Blanch.. ni al cordón del zapato, por poner un nombre se me ocurres trescientos mil, pues eso, la obra penosa, los actores principiantes malos, el lugar El Congreso de los Diputados o es Disputados... lo miro.... tilín tilín.. lo estoy mirando... sí ya está, Congreso de los Diputados. Mae mía... mae mía, ¿esto es lo que yo he votado para que estén allí? NO, NO, NO, me niego a pensar que tengo la culpa, ¡coño.. es que no voy a dormir!.

Y seguimos con el desastre ahora en Londres... ¡por Dios que alguien pare esto!. ¿estamos preparados para terminar con esta locura?.... sinceramente creo que no, es terrible pensar que el único que podía parar esto es un régimen autoritario, terrible, impensable, otra cosa que la democracia permite y por los cauces apropiados, ¿quien somos los humildes mortales para intentar resolver este sinsentido?, FÉ tengamos FÉ, no hay más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo: Ya lo creo que se hechan de menos, no había tantos canales pero pero ahora sirve de poco tenerlos es una pena lo que ponen.
El desastre de Londres he escuchado algo del tren o metro pero he apagado la tele y no la he puesto mas como bien dices que alguien pare esto ¡por dios donde vamos ha llegar.... esto es peor que la época de ALCAPONE como puede estar la gente tan loca? Saludos y salud para las buenas personas que quedan en este desastroso mundo