-25% solo aquí

VILLAOLIVA: Hola de nuevo: Pues nada urgente para contar pero sabes?...

Hola Luciana. Parece ser que la obra se está terminando pues son muchas grandes satisfacciones que pasan y las últimas al ir viendo que se termina el trabajo va dando ánimos para terminarlo porque a última hora quedan de todo poco, pero ahora viene la gran satisfacción el verlo hecho y por uno mismo, que no todos lo pueden decir, pues ahora solo queda a poderlo disfrutar muchos años que espero que así suceda. El tiempo está un poco con niebla pero la temperatura es la misma que marca el reloj en estos momentos osea las diez y pico y todo va bien espero que continúe así todo el día y pediremos solo para hoy porque cada día es uno nuevo y aunque se parecen pero ninguno es iguala es como las personas gafas nos parecemos pero en el fondo hay mucha diferencia y parece ser que cada vez más. Bueno como es Lunes y tiene mala fama pues no sé si es de pensarlo o es verdad que los Lunes está uno más cansado que los Viernes que debería de ser al revés, y yo José si estoy cansado de hacer poco o de pensar que estoy cansado o debe de ser que los años también pesan y cansan a uno, puro lo importante es de sentirse uno bien por dentro sobre todo la tranquilidad eso es maravilloso, porque de hay de pende la felicidad de cada uno, les que empieces el Lunes con muchos ánimos y fuerzas para que terminéis la obra, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, gracias por tus buenos deseos, ya se va viendo que quedan remates, ya sabes lo más latoso de una obra, lo que ocurre que tenemos que ir pensando en cerrar el arca de los utensilios laborales jajaja... ya sabes, el tiempo nos ha dado un cuartelillo que no nos esperábamos, aunque la lluvia es muy necesaria, a nosotros nos ha venido muy bien.
Ahora me queda a mi la labor de poner dentro de casa las cosas un poco decentes, lo que pasa que me lo tomaré con calma y será una cosa cada día, sin agobios que ya tengo bastantes, es que no puedo controlar el hecho de querer terminar de una vez, ya me he dado cuenta que no tengo veinte años... como dices los años también pesan, y es verdad, me tomaré tu consejo italiano al pie de la letra.
Te cuento que aunque ya se que no eres muy peliculero, ni de series, que se que te gustan más los documentales, a mi mucho.., pero ayer vimos el último capítulo de " El cuento de la criada ", ¿que podría hacer yo, para que estos extremistas de todo, porque los hay de muchas categorías, vieran donde pueden llegar los extremos?, sé que es un poquito exagerado, pero también era exagerado pensar que un hombrecillo de bigotito que no tenía ni medio guantazo... exterminara ni a una docena de moscas, y exterminó a millones de personas sin temblarle el pulso (si es que no era vampiro y no tenía claro), yo me lo creo todo después de ver lo que hizo... ¡a saber!, bueno, que me voy por ahí, pues esa serie que la hay en libro, le tengo y le voy a volver a leer, mira si me ha gustado, es para poner los pelillos como escarpias del número 50, no nos podemos ni imaginar hasta donde puede llegar la chifladura de una persona y los tontos que le siguen.
Acabo de recibir por whatsapp jejeje... sobre el lunes," he tomado la pastilla del día siguiente, y nada, sigue siendo lunes, ¡menuda estafa!.. jajaja... el que no se ríe, no pillo el humor del momento.
Allí tenéis niebla y aquí ahora toca sol a placer, he acondicionado el jardín, he quitado un montón de plantucas y ahora le veo... como desnudito el pobre, ¡ay, como se ha quedado!, espero que no se cabree conmigo y en la primavera no me lo tenga en cuenta.
Saludos y salud.

Hola de nuevo: Pues nada urgente para contar pero sabes? Yo cuando leo algún libro si después veo la película en muy pocas ocasiones me ha gustado y es que me meto dentro y vivo la lectura yo le pongo caras, color de pelo bueno que me creo el personaje y luego en el cine casi siempre pierden encanto, no son para nada como yo los imaginaba. Saludos y salud a montones